|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con el TWRP
Buenas, tengo el Mi5 pro con las actualizaciones semanales. Las ultimas dos o tres actualizaciones las he hecho descargando la rom e instalandola por medio del update por que el TWRP no me funciona. No me va el tactil, lo he intentado despues de pasar varios minutos y nada, tenia la 3.0.2.0 y ahora he probado con la 3.0.2.1 pero sigo igual..ya no se que mas hacer. alguna sugerencia?
Última edición por txomin12 Día 07/11/16 a las 21:10:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el Mi5 pro con las actualizaciones semanales. Las ultimas dos o tres actualizaciones las he hecho descargando la rom e instalandola por medio del update por que el TWRP no me funciona. No me va el tactil, lo he intentado despues de pasar varios minutos y nada, tenia la 3.0.2.0 y ahora he probado con la 3.0.2.1 pero sigo igual..ya no se que mas hacer. alguna sugerencia?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600 descargas la carpeta ADB y sigues los pasos habituales El twrp esta ya incluido Comandos: fastboot devices fastboot flash recovery recovery.img |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala el que ya esta incluido en la carpeta ADB que tengo posteada aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600 descargas la carpeta ADB y sigues los pasos habituales El twrp esta ya incluido Comandos: fastboot devices fastboot flash recovery recovery.img ![]() Algo debi hacer mal el otro dia, porque baje el zip que pones pero no instale bien el TWRP. Meteria algun comando mal o algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona @vcx77 , al actualizar a la ultima rom semanal me ha salido el Trwp 3.0.2.0. y otra vez no me va el tactil..
Puede ser porque halla hecho un wipe del system antes de instalar la nueva rom? O cada vez que actualizo me sale ese TRWP? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona @vcx77 , al actualizar a la ultima rom semanal me ha salido el Trwp 3.0.2.0. y otra vez no me va el tactil..
Puede ser porque halla hecho un wipe del system antes de instalar la nueva rom? O cada vez que actualizo me sale ese TRWP? ![]() Es facil eliminarlo...antes de instalar la rom abres el zip y eliminas el recovery y listo Ahora te toca flashear de nuevo el recovery |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||