|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar motorola moto g3 1gb ram y 8gb interna?
Buenas a todos, ¿merece la pena comprar el moto g3 de 1gm ram y 8gb memoria interna? Es para la madre de un amigo que solo usaria apps basicas como whatsapp facebook etc. No se si el rendimiento despues de un tiempo se ve afectado negativamente. Si los poseedores de este terminal me pueden aconsejar seria de gran ayuda. No se quiere gastar mas de 150 euros, por eso no compra el de 2gm ram, es para tareas cotidianas y basicas. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo va a usar apps básicas, el móvil va sobrado. Yo tengo la misma versión y sin problemas.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha tenido un Moto G2 con 1/8 y ahora tengo el Moto G3 con 2/16, creo francamente que merece mucho la pena estirarse un poco e irse al 2/16.
No obstante eso depende de las necesidades de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va bien...pero mejor que instale la versión Lite de Facebook aunque bueno eso ya es una preferencia personal para que consuma menos RAM.
|
||||
|
||||
|
Muy bien, gracias a todos! Yo creo que se comprará el de 1gb RAM al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Facebook (si soporta la app normal, no instales la Lite), Messenger, Whatsapp, Spotify, Instagram, Chrome, Adobe Reader e infinidad de apps.. sin problemas, sufre un poco la multitarea si quieres oir música mientras navegas y chateas en burbujas de Messenger o con Snapchat y Pokémon GO. Apps de mierda, de ahí en fuera el rendimiento es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene 1 año conmigo, le he hecho mil perrerias y para un uso normal va de lujo. No se que diferencia en $$$ habra con el de 2/16...
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que el 1/8 tenga problemas de velocidad ni de memoria operativa pero si de espacio, personalmente no recomiendo móviles con 8gb, más pronto que tarde te toca estar borrando o sacando fotos, vídeos, etc, limpiando caché, quitando aplicaciones, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre digo lo mismo 8GB es el minimo minimo, cualquier usuario con el termino no lo uso para nada especial solo normal, lo acaba llenando en nada, y si a eso le sumas que normalmente no suelen saber limpiarlo un poco mal vamos.
El uso "normal" o casi no lo uso de hoy día casi siempre supera 4 o 5 gb en unos meses, osea que lo llenan si o si. Quien no tiene 20 o 30 aplicaciones, mas las que se actualizan preinstaladas? Quien no hace fotos y no se preocupa de donde las mete? quien no recibe tonterías en el whatsapp? cualquier usuario cumple hoy día eso, o almenos el 90%, y luego viene la sorpresa o el desconcierto de llenarlo, pq aun dicen si no lo uso casi!! Por lo que si se puede 16gb, el 1gb de ram si que no es tan importante para un uso leve del movil, pero la capacidad acaba siendo un engorro siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve por la de 2gb de RAM, tengo la de 1 y se me queda corta en muchas situaciones
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el de 1 Gb te cuesta menos de 100€ te lo puedes plantear, ya que el de 2 Gb se puede comprar, en oferta, por unos 130€ o incluso ahora algo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes estira al de 2GB/16GB, pero de todas formas, el de 1GB/8GB va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
8GB de memoria interna no lo recomiendo para nada, en la actualidad mínimo de 16GB porque por mucho que digan que se pueden meter apps a la SD muchas vienen integradas en el movil o directamente no se pueden pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial el 1/8 , memoria microsd clase 10 si necesitas espacio y a funcionar. Uso clean master lite para limpiar y el greenify para hibernar las apps que no utilizo. Con eso buen da buen rendimiento y la batería me dura día y medio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||