|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparacion entre Zte V5 y Huawei P6
Desde su punto de vista cual es mejor, a mi opinion es el P6, pero siempre es bueno leer otras opiniones
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5467 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos moviles demasiado viejos y en el caso del ZTE además de viejo es gama baja
El P6 es el menos malo y obviamente no pilaría ninguno de los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
El huawei p6 es el peor móvil que he tenido.
Buenos materiales , buena cámara , bonito diseño y buena pantalla. Pero un soc fallido inutilizable y la GPU desastrosa , además construido en 40nn y el móvil literalmente te quemaba las manos en un uso prolongado. Horrible mi experiencia con el. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Valoras mas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea por curiosidad, no para comprarlos, ya que hoy en día ninguno de ellos vale la pena.
Dicho esto, el P6 en su día no estaba mal, aunque la potencia del kirin que montaba, y sobre todo de la GPU, quedó muy por debajo de las expectativas generadas, y el soporte de Huawei fuera de China fue de vergüenza. En el resto de características, como señala Johnny, cumplía bien, y montaba 2gb de RAM cuando no era habitual, amén de un diseño muy chulo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea por curiosidad, no para comprarlos, ya que hoy en día ninguno de ellos vale la pena.
Dicho esto, el P6 en su día no estaba mal, aunque la potencia del kirin que montaba, y sobre todo de la GPU, quedó muy por debajo de las expectativas generadas, y el soporte de Huawei fuera de China fue de vergüenza. En el resto de características, como señala Johnny, cumplía bien, y montaba 2gb de RAM cuando no era habitual, amén de un diseño muy chulo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() ¿ tu tuviste el HAP6? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mandar un WhatsApp o mirar unos minutos el Facebook cumplía , además fardaba ( fue el móvil más fino en su momento ) , pero poco más el angry go lageaba , y hasta el uso prolongado del Chrome o YouTube se ponía como una tostadora , yo acabé achicharrando literalmente la placa por jugar al rival tribes un juego que no tenía demasiados requisitos.
¿ tu tuviste el HAP6? ![]() Yo no tenía problemas de calentamiento excesivo, pero la mayoría de los juegos medianamente exigentes iban fatal, algunos ni arrancaban, aunque otros como el World of Goo o Badlands corrían perfectamente. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||