|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiami Mi4s negro 64Gb - 3Gb RAM - QS808 - 5" FullHD ¡opotunidad única! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi4s * Precio: 200€ (temporalmente) antes 215€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En el canto frontal izquierdo hay unas pequeñas marcas de una caída, no afecta en nada * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid (zona centro - sur) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío asegurado en 24h (MRW, SEUR, Correos, ...) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/05/2016 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola htmaniac@s, me duele mucho hacer esto pero vendo mi móvil porque me voy a comprar otro superior y sé que alguien de nosotros le va a dar una segunda vida. Dimensiones: 13,93 x 7,08 x 0,78 cm Peso: 133 gramos Pantalla: 5” Full HD 1.920 x 1.080 píxeles Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 64bit GPU: Adreno 418 RAM: 3 GB Almacenamiento: 64 GB (ampliable mediante microSD de hasta 128 GB) Sistema operativo: Android 5.1 Marshmallow con MiUI EU v8 (rom y recovery ya modificados) Cámaras: Trasera de 13.0 MP con f/2.0 y doble flash LED, además la frontal es de 5.0 MP con gran angular Conectividad: Dual SIM, Wi-Fi 802.11b/g/n/ac, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.1, GPS con A-GPS y GLONASS Batería: 3.260 mAh con carga rápida 2.0 (1 día real de uso) Lector de huellas dactilares: Sí Redes: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz 4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz USB: tipo C 1.0 Incluye: Cargador, cable, funda TPU y cristal templado (sin poner) y su caja En la penúltima foto, aparecen las marcas de uso que comento arriba son mínimas, con la funda no las ves.Sinceramente es un móvil que me ha dado un buenísimo resultado. Ahora, me han ofrecido un Samsung Galaxy S7 a muy buen precio y no me puedo resistir, esa es la única razón por la que lo vendo Si tienes cualquier pregunta no dudes en hacerla * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javigmzs Día 05/10/16 a las 19:22:35. Razón: rebaja de precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206735 te interesa?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206735 te interesa?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Te agradezco tu interés. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Podemos negociar el precio, ¡no seáis tímidos!
Para relajar el ambiente, propongo una rebaja temporal de -15€, el móvil se queda en 200€
|
||||
|
||||
|
Privados contestados! El próximo interesado de verdad le hago otra rebaja porque el móvil me está pidiendo otro dueño para seguir jugando jaja
|
||||||
|
||||||