|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google consigue tanto beneficio con los Pixel como Apple con los iPhone
Google consigue tanto beneficio con los Pixel como Apple con los iPhone Leemos en elandroidelibre.com Ya sabíamos que los nuevos Pixel de Google son caros. Ahora confirmamos que la estrategia del buscador es radicalmente distinta a lo que teníamos. Y es que los beneficios obtenidos en la venta de cada dispositivo se sitúan al nivel de lo que consigue Apple con sus iPhone. Google quiere ponerse al nivel de Apple y lo hace empezando por el precio. El Pixel XL tiene un precio de 899 euros en Europa, un rango bestial para un terminal de 32GB. Afortunadamente parece que los primeros análisis confirman que es un terminal excepcional, pero claro, solo disponible para quienes no tienen ningún tipo de problema económico. Sus componentes interno y el coste de construcción es de 285,75 dólares según la firma de análisis IHS. 410 dólares por unidad, un beneficio equivalente al del iPhone 7 que eso sí tiene una pantalla bastante más pequeña. Google compite contra el resto de fabricantes en igualdad de condiciones pero se atreve a imitar a Apple en su estrategia de precios. Si a la marca de la manzana le funciona, a la gran G también debería. El coste es el mismo para Google, Samsung o LG pero la popularidad de la marca, la publicidad y el trabajo de software extra permiten a Google situarse en la escala superior de precios. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparar un iPhone con un píxel....
Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están appleizando. Marcos, beneficios, sin microsd...
Pero mientras Apple es el demonio, Google es un santo |
|
|
||||
|
||||
|
No podemos decir lo mismo.
Apple le funciona el negocio , porque iPhone dentro del mercado de iPhone solo hay uno, si distintos modelos. A Google no le "puede" funcionar , pero compite con miles de modelos de Android muy distinto, unos cuantos en la gama alta. Sobre el coste es de: Cita: el coste de construcción es de 285,75 dólares ....
![]() Pero si Google quiere jugar en el terreno de Apple, si subo el precio alto y si por cada móvil que vendo, saco el beneficio de dos, pues suerte, yo hubiera dado uno 350€. Le hubiera dado un zasca a toda la industria y seguro que nadie criticaba los marcos, ya que hubieran dicho mira que pedazo de móvil hago y tengo mejores cosas que el mas caro de los teléfonos. Pero como siempre piensan que un móvil cuanto mas caro mas categoría tiene, pues ale, ya veremos como sale esto |
|
|
||||
|
||||
|
Es un robo ... el expiritu GOOGLE NEXUS ... lo acaban de matar ya totalmente ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Google es una verguenza, lo que siempre he detestado de Apple, ese afán recaudador y por lo que siempre defendí a muerte a Google se lo acaban de cargar...para mi han perdido muuuchos puntos, en igualdad de condiciones prefiero probar Apple, ya que Android lo tengo más que visto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo beneficio pero diferentes mercados, lo que no van a conseguir que este plan de marketing es vender tantas unidades como Apple
|
||||
|
||||
|
Normal, a Iphoneado los previos
😂 que chistosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Google se ha metido de lleno en la gama premium y eso tiene 2 beneficios
1-Gran margen de beneficios 2-Realmente no compite con el grueso de mercado de sus socios. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||