|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi en 2016: conceptos, un catálogo interminable y oro de 18 quilates
Xiaomi en 2016: conceptos, un catálogo interminable y oro de 18 quilates ![]() Leemos en xatakamovil.com El año no ha acabado en lo que respecta a la presentación de nuevos terminales y Xiaomi hoy nos lo ha recordado con dos móviles y un casco de realidad virtual. Como se rumoreaba, hemos conocido al nuevo Xiami Mi Note 2 y su pantalla curvada, pero además la compañía ha sorprendido con lo que parecía un concepto en fase inicial que finalmente han llegado a mostrar, el Xiaomi Mi MIX. De este modo la marca amplía un poco más un nutrido catálogo constituido por las líneas Mi y Redmi, añadiendo dos grandes terminales a la primera de ellas con especificaciones de tope de gama, buscando destacar en un mercado que cada vez lo pone más difícil. ¿Cómo? Con diseño, materiales y un toque de lujo en este inesperado Mi MIX y en sus accesorios, pero sin cambios aparentes en su estrategia hasta el momento. No, Xiaomi sigue siendo uno de los principales fabricantes a nivel mundial, pero como ya dijimos hace un tiempo la magia parecía haberse terminado a nivel de mercado, dado que no sólo no logró liderar sino que tras un ascenso meteórico en sus primeros años empezó a perder valoración y cuota de mercado. Pero el hecho de no conseguir liderar no significa que no quedase en un buen lugar ni mucho menos, y de hecho aunque aquí nos centremos en sus líneas de móviles lo que hace en otras líneas tampoco pasa desapercibido (que luego enumeraremos). ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zetta Bellota Mix en 3...2...1... Modificados para funcionar en españa y con una encina de regalo.
perdon por la chorrada. Pues es muy parecido al Aquos Crystal X, pero en especificaciones el Mix le da 30 o 40 patadas, pedazo cacharro
|
||||
|
||||
|
A xataka le jode mucho que xiaomi siga viva; ¿quien les pagará?
|
||||
|
||||
|
La comunidad que hay con xiaomi no lo hay en ninguna otra marca, al mismo nivel me refiero.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Madre que guapo el Mi MIX
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver como va esa camarita alli abajo, pero por lo demás deslumbra este pedazo de móvil.
Aunque claro 500 euros de de 4Gb y 128Gb y 550 euros el de 6Gb y 256 Gb.........ufff.....que caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco y en botella. |
|
|
||||
|
||||
|
Ventas en China 3er trimestre Oppo: 16,6% Vivo: 16,2 % Huawei: 15 % Xiaomi: 10,6 % Apple: 8,4 % Un saludo
|
||||
|
||||
|
A Huawei, que es su competencia directa por supuesto. Eso sí, no se acerca ni de lejos a lo que vende Huawei. Vamos, que Xiaomi no hace daño a nadie fuera de China. ni siquiera en China hace daño a nadie. Este trimestre ha vuelto a bajar su porcentaje de ventas respecto al anterior. Opo, Vivo y Huawei ya le sacan 6 puntos cada una.
Ventas en China 3er trimestre Oppo: 16,6% Vivo: 16,2 % Huawei: 15 % Xiaomi: 10,6 % Apple: 8,4 % Un saludo ![]() Una marca repito que oficialmente no vende en España pero que es la más demanda en móviles de importación tanto vía web a China como en tiendas físicas de importación o venta online en España ( reitero de importación ). |
|
|
||||
|
||||
|
Si hacen daño en España , no se puede hablar de datos oficiales por que no existen datos al no estar "oficialmente" asentados en Europa , pero se habla de que un 5% de smartphones en 2015 - 2016 del total de móviles adquiridos por los españoles son de esta marca.
Una marca repito que oficialmente no vende en España pero que es la más demanda en móviles de importación tanto vía web a China como en tiendas físicas de importación o venta online en España ( reitero de importación ). ![]() Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||