|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos google en xiaomi
Buenas. Acabo de adquirir un mi5s plus. Me vuelvo loco para sincronizar los contactos de google y no hay manera. E probado, la restrrcion de las apps de google en la bateria. Le e dado permisos alas apps de google alo que a contactos se refiere. E desvinculado la cuenta de mi. Todo ello partiendo de 0 y nada no haya manera. Alguien podria ayudarme??? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Xiaomi.EU te los sincroniza perfectamente sin cambiar nada, solo vinculando la cuenta de Google.
En cambio, si tienes la ROM China, ya sea estable o developer, además de instalar lógicamente la Play Store tienes que darle permisos de autoinicio y desactivar gestión de batería en todas las apps que veas que tiene relación con Google que te aparecen al instalar la Play Store (no aparecen si tienes Xiaomi.EU). A mi así me funcionó perfectamente. Ya me cuentas, un saludo! Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca en google google installer para xiaomi o algo asi, es un apk y te instala todos los servicios de google.
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargué directamente desde la tienda de apps China, hay vídeos explicativos en Youtube
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||