|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bq me propone un renove.
Como usuario del Aquaris e6, y debido a que no se pudo actualizar a Android 6.0.1 me ofrecen el x5 plus 2/16 por 159 euros. Que decis? Me animo?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cabeza. Si fuera el 3/32 sería la h.....
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen teléfono a un muy buen precio, yo ni me lo pensaba. Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que bien!
Ni lo dudes, adelante. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De cabeza a por el renove sin dudarlo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anímate que seguro te alegras. Bq ha dado un salto con este móvil, te va a sorprender la diferencia con el E6.
|
||||
|
||||
|
Realmente son 100 euros de diferencia el descuento que te hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé lo que hubiera podido sacarle al E6, pero bueno, es tema de otro hilo. He encargado unas fundas, ya lo postearé en el hilo correspondiente.
Gracias chicos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho, no te arrepentirás, yo encantado cambiaba de móvil cada mes o mes y medio.. desde agosto me he quedado con este, no veo nada de momento para cambiar que me ofrezca lo que este.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo como soy no me durará el móvil muchos meses, pero lo dicho, es por como soy yo. Mi único problema es que no encuentro fundas ultra thin, suele ser más gordas que las de otros móviles que he tendido Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el de 2/16 o el de 3/32 , esque no se cual comprarme, no suelo jugar mucho pero tengo el clash royale, pokemin go y unas 5-6 redes sociales, nova launcher, steam y tapatalk y algo más, y tengo mucha higiene en cuanto a aplicaciones abiertas (siempre las cierro), cual me aconsejarías comprarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el de 2/16 o el de 3/32 , esque no se cual comprarme, no suelo jugar mucho pero tengo el clash royale, pokemin go y unas 5-6 redes sociales, nova launcher, steam y tapatalk y algo más, y tengo mucha higiene en cuanto a aplicaciones abiertas (siempre las cierro), cual me aconsejarías comprarme?
![]() Mis aplicaciones: Telegram Mis marcadores CajaSur Pay Deto2 CajaSur Banco Correo Exchange Correo Gmail Tapatalk Amazon Alliespres Ebay El tiempo.es Liga Fantasy Marca Spotify Premium, descargo música en la sd Shazam Aplicación Colegio de mis hijos Word Excell Nova Launcher Traductor Google Y las propias que trae android Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por Nieto Día 22/10/16 a las 11:43:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si guardas de todo y no haces limpieza en la memoria incluso el de 32Gb se ocupara a la larga, Si se hace limpieza cada poco y pasar lo importante al pc o en la nube borrándolo del almacenamiento el de 16 sobra, ademas admite tarjeta que yo la uso para copias de seguridad o tener mi musica.
|
|
||||
|
||||
|
No se que tal irá la sd como memoria interna, he escuchado decir que bien y mal. Pero si lo vas a tener mucho tiempo yo iiría a por el de 3/32. Yo el último que tuve con 16 se me quedó un poco corto, aunque es verdad que no tenía sd y este si que tiene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal en este modelo de momento no le ha ido a nadie. Yo no lo tengo puesto porque tengo el de 32 pero los que conozco que sí lo usan sin problemas. Hay que tener en cuenta que tiene que ser una sd de buena calidad y clase 10.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||