|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería dura menos después de la última actualización?
Saludos a todos... Hace menos de dos semanas recibí una actualización y he notado que desde entonces la batería me dura mucho menos.
Mi dispositivo tenía el problema de que escasas veces cargaba completo, siempre se quedaba en 92%, 84%, 88%; intente mil veces calibrar la batería pero nunca solucione el problema. Justo después de la actualización por casualidad carga siempre al 100%, sin fallos, y lo hace como un tiro, me demoro más en enchufarlo que en cargar xd.. Pero a la misma velocidad se descarga, incluso cuando esta en reposo. También le pasa a alguien más o soy en unico desafortunado? PD: Mi dispositivo es el 910C/XEO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos lo han solucionado poniendo una nueva batería
Slu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. Pero me deja la duda es que justo después de la actualización la batería empiece a descargarse tan rápido cuando un día antes me funcionaba perfecto. Coincidencia? Tal vez... Además mi batería no está inflada, y no llevo un año con ella. Para mi que es algo de la actualizacion, intentare haciendo un reset
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no solo es desde este ultimo parche, sino que desde que instale Marshmallow me va mucho peor la bateria, quiero creer que es porque ya tiene un año y corriendo, pero antes me bajaba un 1% por hora y ahora a veces hasta 3 sin llegar a las 3 horas de pantalla. Asi que creo que es la bateria seguramente. Pero si note muchisimo esta descarga anormal para mi desde que lo instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón consume mas batería. Ya me pasó en la actualización anterior, le tuve que hacer una instalación limpia y la batería funciono otra vez bien, ahora en cuanto tenga tiempo lo haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le e comprado batería y aseguro que no es eso....es por la actualización y las placas base que están dando probremas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ya lo he comentado en otro hilo...desde esta última actualización, la batería vuela! Y también he notado que tiene despertares que no coinciden con la activación de pantalla...No he instalado nada nuevo y tengo prácticamente todas las app dormidas, así que no sé que puede ser. Reitero, que todo esto es desde esta última actualización. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Chicos....yo llevo esta....y encantado de la vida....no lo toco. ...por nada del mundo.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado una batería original y se la consume a toda pastilla. A mi note le cambiaron la placa hacer 3 meses, es decir tampoco es de eso.
|
||||
|
||||
|
Yo también noté que la batería como que se gastaba antes a partir de la actualización de Septiembre y eso que mi batería es nueva.
Lo noté por que todos los días hago lo mismo, sin diferencia y ahí es cuando he visto que con la última no llegaba tan holgado como antes de esta actualización. Todo esto sin haber visto en el foro que también le pasa a más gente, que eso influye. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que pensaba que era el único, pero esta actualizacion de Septiembre es una porqueria, sufria de algun reinicio aleatorio (me daba un poco igual) pero ahora me jode la batería, llega al 20% y se reinicia en bucle, que hasta que no conecte el cargador no enciende. Que desesperacion con el note 4 y eso que ya no hablo del wifi dual band que se me desconecta aleatoriamente. Haber si sale pronto el Note 8. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta al carro. Tengo el móvil con despertares casi continuamente, la batería tiene unos meses (la cambié) y a duras penas me llega a media tarde. Estaba a punto de formatear pero visto lo visto casi mejor me lo ahorro porque no creo que consiga nada... Y eso por no hablar del bluetooth que me zampa un 30-40% de batería y ya he optado por tenerlo apagado (que me da por saco porque no puedo usar el smartwatch pero bueno)... A ver si sacan alguna actualización que solucione este desatre, aunque cada vez van a peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
A parte de lo de la batería... no se os queda "bloqueado" el móvil unos segundos al tocar el botón home? Me explico : pulso el botón home para mirar la hora. ..pues la pantalla no responde, se encienden los botones táctiles pero la pantalla está en negro. No me pasa siempre, pero hoy me ha pasado varias veces y ya me he empezado a mosquear. Antes de esta última actualización, nunca me pasó. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
A parte de lo de la batería... no se os queda "bloqueado" el móvil unos segundos al tocar el botón home? Me explico : pulso el botón home para mirar la hora. ..pues la pantalla no responde, se encienden los botones táctiles pero la pantalla está en negro. No me pasa siempre, pero hoy me ha pasado varias veces y ya me he empezado a mosquear. Antes de esta última actualización, nunca me pasó. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me siento hasta ahora afortunado con mi dispositivo.. Cuando lo iba a comprar, después de ver en este foro tantos con problemas, tenia miedo de que me saliera defectuoso. Mi placa es de 2015 y hasta ahora perfecto, sin bugs, reinicios ni problemas semejante. El único defecto era la duración corta de la batería, siendo normal para todos los Note 4. Bien, ahora con esta última actualización han estropeado la batería, intentare volver a una versión anterior a ver si soluciono el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
A parte de lo de la batería... no se os queda "bloqueado" el móvil unos segundos al tocar el botón home? Me explico : pulso el botón home para mirar la hora. ..pues la pantalla no responde, se encienden los botones táctiles pero la pantalla está en negro. No me pasa siempre, pero hoy me ha pasado varias veces y ya me he empezado a mosquear. Antes de esta última actualización, nunca me pasó. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa eso bastante a menudo. Normalmente siempre responde pero tarda 2 o 3 segundos en encenderse la pantalla. También estoy mosca porque no se si es problema de la actualización o realmente puede estar petando la placa (ya con tanta gente con problemas tiene uno la mosca detrás de la oreja....). Que síntomas son los que determinan si es un fallo de placa?
![]() Desde el día que lo publiqué no he tenido más ese "fallo" . Después de escribir el comentario, cerré todas las apps y reinicié...Y como digo, estos dos días, ni una vez me lo ha hecho. A ver si era algo que se había quedado "pillado" ??? Y por lo que he leído, el fallo de placa suelen ser reinicios continuos y yo, la verdad, alguna vez se me ha reiniciado pero he sabido el motivo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien cual es la versión anterior que funcionaba muy bien con la batería?.
Gracias.
|
||||||
|
||||||