|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por Fin! Disponible ! Android 5.0 Lollipop para el Galaxy S5 EXYNOS G900H (G900HXXU1BOAD) Official!! Region: SKZ
Model SM-G900H
Model name GALAXY S5 Country Kazakhstan Version Android 5.0 Changelist 77433514 Build date Wed, 28 Jan 2015 09:45:42 +0000 Product code SKZ PDA G900HXXU1BOAD CSC G900HOXY1BOAD MODEM G900HXXU1BOAD LInks de Descarga: Sammobile Última edición por jotademanuel Día 27/02/15 a las 17:16:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotademanuel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Argentina me sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Argentina y te digo que ya la he instalado!!! Estoy esperando que termine de optimizar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que realizar los wipes, ya que me daba error de Google Play Services, en este momento se está reiniciando!!! Ya comentaré como sigue!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tu comentario la página de descarga no me deja bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha reiniciado y he comenzado de cero! La rom trae el idioma Español (España) y Español (Estados Unidos), de momento va todo a la perfección! He restaurado la copia de seguridad (la realicé antes de hacer el hard reset y los wipes)!!! Me ha gustado mucho el cambio!!! Va muy fluído el traspaso de pantallas y el traspaso de aplicaciones desde la multitarea es rápido!!! La cámara sigue funcionando bien, el enfoque sigue rápido!!! Ya veremos como se comporta con el pasar de las horas!!! Pero vale la pena el cambio!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luigi478 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi samsung s 5 viene con una rom libre puedo meterle la oficial de vodafone con android 5.0 o tengo que seguir con la libre de android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido para Vodafone para este modelo Exynos (SM-G900H) por el momento!!! Fíjate bien el modelo de tu teléfono antes de instalar una rom. Sin dudas puedes instalar una rom de Vodafone, pero traerá con ella las aplicaciones de la operadora y demás!!! El proceso de instalación se realiza con Odin y se siguen los pasos que indica Sammobile en la pagina de firmware!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si perdon es el samsung galaxy s 5 modelo G900F y tengo entendido que ya a salido la version 5.0 tambien para vodafone yo esque acabo de comprarlo hoy de segunda mano y viene con una rom libre y como soy de vodafon me gustaria tenerlo con una rom oficial de vodafone y ya actualizarlo a la 5.0 ya que la rom libre que tiene es la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
si perdon es el samsung galaxy s 5 modelo G900F y tengo entendido que ya a salido la version 5.0 tambien para vodafone yo esque acabo de comprarlo hoy de segunda mano y viene con una rom libre y como soy de vodafon me gustaria tenerlo con una rom oficial de vodafone y ya actualizarlo a la 5.0 ya que la rom libre que tiene es la 4.4.2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se rotea con el mismo archivo de antes por odin¿
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy pensando en actualizar pero tengo instalado el viernes son y otras aplicaciones si lo actualizo seguirán funcionando?y de paso saber como se instala y si se puede rotear desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace root
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! mi version de PDA es G900HXXUA1ANJ2 puedo instalar sobre esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian subirla a mega ? gracias
|
||||
|
||||
|
Recien sale esta actualización así que es muy pronto para hablar de hacerle el root!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no deberías de tener problemas!! Yo instalé sobre la versión libre de Panama 4.4.2 y sólo debí hacer los wipes y data reset por un error de los servicios de google!!! Todo funciona muy bien!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||