|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BQ Aquaris U Plus, la apuesta por un terminal asequible, metálico, con sensor de huellas
BQ Aquaris U Plus, la apuesta por un terminal asequible, metálico, con sensor de huellas ![]() Leemos en xataka.com Llegan nuevos teléfonos Aquaris U por parte de la española BQ, y entre ellos destacamos el modelo Plus, más capaz y con mejor presencia: tenemos trasera metálica y lector de huellas. Todo ello sin irse muy lejos en precio, que parte de los 200 euros. Os recordamos que los X5 ya jugaban con el material, con un precio considerablemente mayor. En el Plus nos olvidamos del plástico para encontrarnos con un teléfono mejor terminado a un precio competitivo, pero también se pierden cosas con respecto a sus hermanos de presentación - Auquaris U y U Lite -, como que no hay soporte NFC en el modelo Plus. Los tres teléfonos U cuentan con la misma pantalla, 5 pulgadas con resolución HD. Repasando especificaciones vemos rápidamente que estamos ante un equipo sencillo, pero decente para mover Android en su versión Marshmallow. Tenemos un procesador Snadpragon 430, sobrado para una pantalla con una resolución de 1.280x720 píxeles, y una cámara de 16 megapíxeles (fronta de 5 megapíxeles). ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraba, muy justito en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagadón de precio, lo hubieran puesto por +/-150€ sería una opción a tener en cuenta, mucho gallo hay por ese precio con mejores specs
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy parecido en casi todo al Redmi 3S, y este es mas barato, y si se quiere ir a los 200€, pues esta el Redmi 3S Prime con 32GB/3GB como mejora, y eso comprando en España con garantía española, si vamos a china los 2 salen mas baratos.
Lo único que si es mas delgado (tiene menos batería), y parece que la cámara del Plus es mejor que los Redmi 3S.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal este gama baja.
Última edición por Edu5 Día 28/09/16 a las 12:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Plus tuviera otro procesador, quizás... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cosa se quedaria asi:
AquarisU Plus costará a partir de 199,90 € #AquarisU valdrá 169,90 € #AquarisU Lite 139,90 € (Precios oficiales por BQ en su Twitter) Yo creo que no esta tan mal de precio, algo por encima de Xiaomi en España, pero este se vende oficialmente ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy parecido en casi todo al Redmi 3S, y este es mas barato, y si se quiere ir a los 200€, pues esta el Redmi 3S Prime con 32GB/3GB como mejora, y eso comprando en España con garantía española, si vamos a china los 2 salen mas baratos.
Lo único que si es mas delgado (tiene menos batería), y parece que la cámara del Plus es mejor que los Redmi 3S. ![]() ¿ Has probado a fondo la cámara del U Plus ? Yo al menos se que sensor lleva el xiaomi en el bq no tengo ni idea.
Última edición por Johny1979 Día 28/09/16 a las 12:38:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para variar podían haber sacado uno de 5,5'' y full hd...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, BQ tenía la ventaja del servicio postventa, pero la va perdiendo a marchas forzadas. Mi mujer lleva un E5 4G que le compré en julio de 2015, y entre marzo y julio de este año le han tenido que cambiar en el SAT dos veces la placa base.
La primera vez unos diez o doce días desde el envío al SAT hasta la recepción del terminal reparado. La segunda vez más de 30 días. Por no hablar del perezón de volver a reinstalar todo, archivos perdidos, etc. Creo que BQ se va deslizando a tumba abierta..... |
|
|
||||
|
||||
|
Caro pa lo que ofrece. Bq style
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, BQ tenía la ventaja del servicio postventa, pero la va perdiendo a marchas forzadas. Mi mujer lleva un E5 4G que le compré en julio de 2015, y entre marzo y julio de este año le han tenido que cambiar en el SAT dos veces la placa base.
La primera vez unos diez o doce días desde el envío al SAT hasta la recepción del terminal reparado. La segunda vez más de 30 días. Por no hablar del perezón de volver a reinstalar todo, archivos perdidos, etc. Creo que BQ se va deslizando a tumba abierta..... ![]() BQ perdio el servicio técnico, y poco a poco va perdiendo calidad. Estos nuevos modelos no me desagradan, pero tampoco son el "Game changer" que necesitaban. Sigo prefiriendo el X5 por su diseño. Pero para la gente que no le mola comprar en china, estos móviles son una buena apuesta. BQ el año pasado dejo de lado los móviles baratos, pero este año se ha dado cuenta que no puede competir contra Huawei, Motorola o Xiaomi (para los experts). Así que ha vuelto a sus inicios: con diseños chinos (la parte trasera de los U es una cópia de los Redmi Note 3) y precios bajos. Esto es malo? No, siempre y cuando tengan un servicio técnico como lo tenian antes. Lo tienen? No, entonces están jo****s
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a domingogomes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un plagio completo del xiaomi redmi 3 Pro o S , pero 60-80€ más caro , según modelos de ram.
Aunque estos últimos xiaomi llevan más batería , infrarrojos y se pueden adquirir en Amazon con garantía por 150 eurillos.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy justito para su precio y diseño, me parece algo caro, y es un 430... buen procesador, pero no deja de ser un gama baja a un precio de gama media... Además el diseño es estéticamente feo (pero esto es subjetivo).
No es mala apuesta para el precio de la tecnología que hay en este país, pero importando algún otro dispositivo, te sale más a cuento pagar, por ejemplo, por el redmi note 3 (snapdragon 650, 3gb de ram, 16mpx/5mpx y 4000mah batería con 6.0.1 MarshMallow y MIUI 8) 160 irrisorios euros, que 200 euros por este... Sea como sea, hay a quién no le gusta importar o le da algo de miedo, en tal caso, no es mala opción... pero yo soy algo agarrado jaja. Un saludín miercolesero.
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece feo la verdad, es cierto que es un gama media tirando para abajo pero es que además lo encuentro caro, luego nos quejamos de otras marcas en estas gamas que son caros, joder pero por lo menos son bonitos, tienen algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy justito para su precio y diseño, me parece algo caro, y es un 430... buen procesador, pero no deja de ser un gama baja a un precio de gama media... Además el diseño es estéticamente feo (pero esto es subjetivo).
No es mala apuesta para el precio de la tecnología que hay en este país, pero importando algún otro dispositivo, te sale más a cuento pagar, por ejemplo, por el redmi note 3 (snapdragon 650, 3gb de ram, 16mpx/5mpx y 4000mah batería con 6.0.1 MarshMallow y MIUI 8) 160 irrisorios euros, que 200 euros por este... Sea como sea, hay a quién no le gusta importar o le da algo de miedo, en tal caso, no es mala opción... pero yo soy algo agarrado jaja. Un saludín miercolesero. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me choca el hecho de que quitarle el NFC sea un plus frente a a la versión básica
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||