|
||
|
||||
|
||||
OnePlus Launcher consume mucha RAM
Desde hace varios días el OnePlus Launcher me consume muchísima RAM, hasta tal punto de haber visto que me quedaban unos 300 mb de ram libres. He entrado en configuración / memoria del terminal y he visto que consume mucha, hasta 4gb de ram nada menos. He forzado su detención y se arregla, pero al rato vuelve a pasar, incluso reiniciando el móvil y me da el mismo resultado. Decir que no soy root y nunca lo he trasteado y estoy en la 3.2.4.
¿Alguna solución? ¿Sabeis por qué co... me hace eso si nunca me había pasado antes desde que lo tengo hace tiempo?. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Prueba con otro. No obstante no parece muy normal.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pongo captura yo límite datos en segundo plano y ando en.4 sin root
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira que no tengas algo pillado en el shelf.
|
||||
|
||||
Me refiero a que no tengas un widget o una web puesta que te esté consumiendo recursos en el shelf o estantería, la que sale al desplazarse a la izquierda desde el home, si la tienes habilitada.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el consejo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues la segunda vez que me hace lo mismo el launcher de oneplus. Menuda mierda este launcher qie cuando se le va la pinza se jala toda la memoria ram dejando unos pocos mb libres nada más. Y todavía no sé si lo habré solucionado porque solo he forzado finalizarlo y no me extrañaría que lo hiciera de nuevo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo correcto por aquí
OxygenOS 3.2.7 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede que utilices algún widget que te esté consumiendo mucha memoria, aunque para ser honestos, con 6Gb de RAM, debería dar prácticamente lo mismo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|