Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/10, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
insecto insecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
problemas con el reconocimiento usb con pc

Buenas, no se si tambien os pasa a alguno de vosotros, lo q me ocurre es q conecto el SGS por usb al pc y el ordenador no lo reconoce de manera que no puedo acceder a la tarjeta micro sd del telefono desde el cable usb, que se puede hacer??
Responder Con Cita

Viejo 25/07/10, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
ya hay un hilo que te lo esplican, hay que leer todo antes de abrir uno nuevo, de todas formas ...
cuando conectas el ordenador al tlf en el tlf te pone conectado por usb, si bajas la barra de notificaciones veras que te pone el simbolo del usb, y le tienes ke dar ahi para activar el modo de usb, entonces ya te reconoce la sd y todo, eso e s algo basico del sistema android no solo para este tlf.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he visto un hilo q consiste en bajar un programa al pc pero no estaba segura q fuera lo mismo ahora lo miro, el magic q tenia anteriormente lo hacia automaticamente tal como me dices pero en este me sale el asistente para nuevos hardwares de windows sin poder modificar desde el movil la conexion/desconexion usb...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por insecto Ver Mensaje
he visto un hilo q consiste en bajar un programa al pc pero no estaba segura q fuera lo mismo ahora lo miro, el magic q tenia anteriormente lo hacia automaticamente tal como me dices pero en este me sale el asistente para nuevos hardwares de windows sin poder modificar desde el movil la conexion/desconexion usb...
Activa la depuración USB

Saludos
Viejo 26/07/10, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo probe y tampoco funcionaba, al descargar el kies, todo ok!gracias gente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:02:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /