|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda fastboot posible brick
se que vosotros sabreis dar con la solucion lleva mucho tiempo como en la imagen y no termina.
Venia con rom china modificada y he intentado ponerle la ultima miui 8 desarrolador por fastboot pero no termina. Intuyo todavia no he probado que al desenchufarlo no arrancara el sistema. solo en fastboot. que hago mal y que puedo hacer? :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Yo he metido la última v8.0.3 por Recovery TWRP. También puedes usar el software oficial de Xiaomi Mi PC Suite para Windows que lo hace automáticamente. Puedes pasarte por esta guía y utilizar los métodos alternativos. Son igual de eficientes y funcionales que el Mi Flash. (Mi4 Mis primeros pasos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien prueba a cambiar el nombre de la carpeta que tienes en c:, ponle X o Y, un nombre con un solo caracter, a veces da problemas con esos nombres tan largos. despues elige esa direccion, c:\x, que imagino será donde se encuentran los archivos flash, no selecciones la carpeta de la rom que esta dentro, ya que si no no hara los wipes
Última edición por kikofv_cesar Día 26/10/16 a las 17:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta ruta
C:\cancro_global_images_6.10.20_20160805.0000.29_2 9_6_0_global A mi me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error q te sale es xq miflash cree q tienes un móvil algo diferente (es debido a las diferentes versiones de mi4). Se solucione eliminando 4 líneas de un fichero antes de flashear. Necesitas bajarte el editor notepad++
Te debería flashear sin darte ningún error. Tb me he encontrado con el móvil de una amiga q alguna global fastboot no arrancaba. Esto se solucionaba poniendo la por fastboot la oficial China y luego poniendo la global o xiaomi.eu a es la q uso yo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||