|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria del iPhone 7 Plus 32 GB es más lenta que la versión de 128 GB
Pues eso que he leído esta noticias a ver que opinan, el mio es el de 128gb aun no han empezado a fabricarlo, por lo menos un mes mas para que me llegue o mas incluso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasarle el test por curiosidad y me dan estos resultados
![]() Y me han dado una medalla por record de puntuación tengo un iPhone 7 plus de 128 con 4 días Y esta es la puntuación del iPhone 6s Plus de 64 gigas ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Última edición por maca19 Día 07/10/16 a las 23:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
es que en el articulo hablan de resultados del iphone 7 plus de 128 y 32 pero en la foto sale un plus y uno normal por eso no me cuadran las cosas yo imagino que cuanta mas puntuacion mejor pero el articulo tiende a confundir es mi opinion
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasarle el test por curiosidad y me dan estos resultados
![]() Y me han dado una medalla por record de puntuación tengo un iPhone 7 plus de 128 con 4 días Y esta es la puntuación del iPhone 6s Plus de 64 gigas ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro ![]() Que aplicación es esa? |
|
|
||||
|
||||
|
Basemark OS II este es el nombre de la aplicacion
https://itunes.apple.com/es/app/base...037985172?mt=8
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de probarlo y estos resultados salen en un plus 32Gb
IMG_0578.JPG Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de probarlo y estos resultados salen en un plus 32Gb
Archivo Adjunto 929597 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() No está mal. Te ha dado mas que a los gsmarena. Con el 128 gb habrías conseguido la de oro. Yo no llego ni a la de plata |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer en mi iP7 Plus 256GB
Cuando he comprado y estaba cargando mi música y fotos primera vez me sorprendía que fue muy rápido. Mucho mas rápido que mi antiguo iPhone 6s 128GB Parece que me ha tocado la memoria rápida. No entiendo esta movida de Apple que esta ahorrando en un aspecto tan importante. Deberían poner los chips de memoria de la misma velocidad y calidad independiente del tamaño. Memory test iPhone7Plus256GB.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen tiene que ser un fallo aislado de alguna remesa
Tendré que probarlo en el mío de 32 "Todo esto parece apuntar a un problema en alguna remesa de memorias que no supone ningún problema para el usuario, ya que Apple cuenta con varios proveedores de este componente, lo que reduce al mínimo las probabilidades de encontrarnos con una unidad afectada en las manos." Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen tiene que ser un fallo aislado de alguna remesa
Tendré que probarlo en el mío de 32 "Todo esto parece apuntar a un problema en alguna remesa de memorias que no supone ningún problema para el usuario, ya que Apple cuenta con varios proveedores de este componente, lo que reduce al mínimo las probabilidades de encontrarnos con una unidad afectada en las manos." Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pues a mí me ha tocado. No subo de 840 en esa sección. Ya nos dirás cómo te sale |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fuera este finde y no tengo wifi para descárgamelo, a ver si entré todos podemos ir poniendo los test que nos dan. Porque de ser cierto es para devolverlo a la de ya Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi iPhone 7 normal es una basura el de 128 gigas ja ja ja ja.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Te juro que no tengo ningunas ganas de devolverlo, pero es que esos resultados... algo pasa. Me voy a esperar hasta el viernes a ver si se sabe algo nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos a users/articulos etc que hablen del teman y reporten. Pd.Estos de apple siempre modelo que sacan alguna pificia hacen para que nos comamos la cabeza al que le toque la china. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeusmadrid su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||