|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error Firmware Odin S6 SM G920F ayuda
Buenas, hace dos días tuve un problema con mi s6, el cual lo rootee sin problema pero al instalar xposed volvi a reiniciar y parece que se brickeo el movil, no volvio a encender. He estado intentado instalar un firmware nuevo a traves de odin pero no lo consigo, he intentado con diferentes versiones de android, diferetes cables USB, puertos, he probado en dos ordenadores, instalado drivers... y se me queda en este error
Sin título.png Podrían ayudarme a resolverlo? he probado también instalar el TWRP y despues volver a usar el odin, y sigue ocurriendo lo mismo. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034112
Aquí tienes la española en mega, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy intentado reparar el movil con el "Smart Switch", que no me ha dado problema con el N/S, espero que no ocurra nada durante la restauración. Por ello, sigo necesitando ayuda con el Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cual de esos links esta la descarga de la rom fragmentada? al menos las dos que descargue de ese link me venían un archivo nada más.
Actualmente estoy intentado reparar el movil con el "Smart Switch", que no me ha dado problema con el N/S, espero que no ocurra nada durante la restauración. Por ello, sigo necesitando ayuda con el Odin ![]() ![]() Viene con tutorial el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626 |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias perdona, fallo mío, te he pasado el tema que no era, como están los dos con chincheta me he liado. Pensaba que únicamente estaban subidas a mega en este y al leer mega en el título pues estaba convencido de que era el correcto.
Viene con tutorial el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626 ![]() Sin título.png Alguna idea...? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he vuelto a probar con esa rom en 4 partes y el bin y me sigue dando el mismo error
Archivo Adjunto 933878 Alguna idea...? ![]() asi lo consegui arreglar yo , suerte |
|
|
||||
|
||||
|
tuve el mismo problema que tu al instalar xposed y lo único que me funciono
fue el smart switch ,lo único que tienes que saber S/N yo no lo encontraba por ningún lado ya que el teléfono no encendía me metí a mi cuenta de samsung y ahí lo decía .. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente solucionado... no hubo manera con el Odin, pero lo conseguia con el smart switch, eso si, hacia falta el S/N. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que es un tema muy reciente voy a comentar lo que me ha pasado a mi.
Puse la rom de martitos y decidi instalar el xposed supuestamente valido para el terminal. Al dar a reiniciar sistema tras terminar de instalar el xposed no me encendio,dije pues como tengo el unistaller desinstalo el xposed y ya esta el problema solucionado,al intentar entrar al recovery twrp que era el que yo usaba no me dejaba entrar y al intentar iniciar se ha quedado desde entonces el led azul luciendo y solo me deja entrar al modo de download de odin. odin me lo reconoce,me baje una rom oficial que vienen con los 4 archivos y en el apartado AP me instalo el archivo AP_G920FXXU3ZOL6-M_CL6533158_SAMFIRM.NET.tar.md5 LOG: <ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> AP_G920FXXU3ZOL6-M_CL6533158_SAMFIRM.NET.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> SingleDownload. <ID:0/005> boot.img <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> recovery.img <ID:0/005> system.img <ID:0/005> RQT_CLOSE !! <ID:0/005> RES OK !! <ID:0/005> Removed!! <ID:0/005> Remain Port .... 0 <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) me pone PASS pero se me queda el movil enganchado en el bootanimation y no me inicia ni nada alguien puede ayudarme? El led azul nunca se apaga y no me deja entrar en recovery. UN saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||