|
||
|
|
||||
|
||||
|
No conecta despues del modo "avion"
Pues eso. Por las noches siempre lo dejo en modo avión y a la mañana lo quito, pero aunque aparece la conexión wifi como correctamente conectada a mi red, no funciona. Y con datos pasa igual. Si reinicio no hay problema, se conecta enseguida.
Tambien ocurre con los datos. Aparece la H pero nada. Es VNS-L31C432B151 y yo creo que con la anterior que tenía (creo que la B130) no ocurría. A alguno más le ocurre??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con datos y el modo avión, dudo mucho que te funcione, ya que el modo avión desconecta la antena telefónica del móvil.
Yo sin embargo en modo avión navego perfectamente con la WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
"No conecta "despues" de modo avión"... O sea, cuando vuelvo a poner la red quitando el modo avión O sea, al quitar el modo avión. Lógicamente que no va a ir la red al ponerlo... ...por eso lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
entendí otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a probar y te digo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he estado probando y a mi no me pasa lo que a ti, tiene que ser alguna mala configuración de algo... no tiene logica. a ver si alguien mas te puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Te conecta enseguida ? O tarda hasta que se conecta? No me refiero a ver el icono de conexión ni el nombre ssid, sino a conexión real...
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi va bien y nada más que está conectado tengo Internet. ¿Has probado en otros routers? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||