|
||
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad descarga lento.
Buenas! Comentaros que llevo la ROM de xiaomi.eu y que cuando quiero descargar cualquier cosa, ya sea de mega, de drive, o de cualquier sitio, incluso del playstore me descarga muy lento, llegando a los 350 kb/s como mucho, me pasa estando por datos 3/4G (llegándome unos 30 megas de bajada), como con wifi (conexiones de 100 MB), por lo que no es problema de la conexión a internet como tal.
Alguien sabe a qué es debido y cómo solucionarlo? Es muy, muy molesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va lento con el router de ONO de mi casa. Pero me va rápido con el de Movistar del trabajo...
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Comentaros que llevo la ROM de xiaomi.eu y que cuando quiero descargar cualquier cosa, ya sea de mega, de drive, o de cualquier sitio, incluso del playstore me descarga muy lento, llegando a los 350 kb/s como mucho, me pasa estando por datos 3/4G (llegándome unos 30 megas de bajada), como con wifi (conexiones de 100 MB), por lo que no es problema de la conexión a internet como tal.
Alguien sabe a qué es debido y cómo solucionarlo? Es muy, muy molesto... ![]() Que rom tienes puesta? A mi también me pasaba pero ahora llevo le miglobe y no pasa más. Con la europea creo que tampoco te pasa. Saldos!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está en español? Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he leído que es un límite de velocidad que lleva la ROM y que las roms de mi-globe ya lo han quitado, por lo que la probaré y comentaré.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||