|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Always on display 1.4.02 disponible actualizacion en Galaxy app
ya teneis la actualizacion en Galaxy app,con las mejoras de la version del note 7.
notificaciones llamada,mas fondos,mas relojes,poner imagen etc... Última edición por chicony Día 14/10/16 a las 15:18:08. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chicony su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero... las notificaciones siguen sin salir :/
|
|
|
||||
|
||||
|
El que pueda que comparta el apk e imágenes por favor.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que desde lo del note 7 al s7 lo van a tener mimadisimo hasta que salga el galaxy s8 , pues ahora son los dos unicos buques de samsung despues de la retirada del note y estos tiene que dar la cara ante la oleada de remplazos.
Asi que salimos ganando. En nada tendremos la nueva interface , y seguramente android 7. Eso si samsung es medianamente inteligente , y despues del hostion con el note 7 yo es lo que haria... Por lo pronto el nuevo always on display que han metido es el mismito que llevaba el note 7 y que no estaba previsto hasta el nuevo update con la interface del note 7 , es decir hasta que no se hubiera olido android 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que abrir la aplicación (Pantalla -> Always On Display) y pulsar en "Sobre Always On Display" ahí os informará de la versión que tenéis, si es inferior a la indicada por el OP os saldrá un botón para actualizar.
De todas formas, salvo error, lo único que he apreciado es que lleva más diseños, per las notificaciones que muestras siguen siendo llamadas y mensajes sms, nada más. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
lo único que falto es las notificaciones de terceros como whatsapp o telegram que en note 7 si esta
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin aparecer las notificaciones de terceros, por lo demás mas relojes, mas fondos y posibilidad de agregar fotos con un nuevo diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia note 7 y lo devolví. ahora tengo s7 edge lo que quisiera que llegará es el nuevo touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien muestra la informacion de la musica que estas reproduciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lo de la musica si lo he probado pero apps como whatsapp,twitter y gmail por ejemplo no se notifican como en el note 7. O no se activarlo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Sin mostrar aplicaciones de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que abrir la aplicación (Pantalla -> Always On Display) y pulsar en "Sobre Always On Display" ahí os informará de la versión que tenéis, si es inferior a la indicada por el OP os saldrá un botón para actualizar.
De todas formas, salvo error, lo único que he apreciado es que lleva más diseños, per las notificaciones que muestras siguen siendo llamadas y mensajes sms, nada más. Salu2, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización no sirve para nada si no notifica terceros...estoy harto de Samsung...el problema es que no hay un movil mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, salvo error, lo único que he apreciado es que lleva más diseños, per las notificaciones que muestras siguen siendo llamadas y mensajes sms, nada más. Salu2, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, la rom de orange sigue estancada en el parche de agosto, pero la phe tiene el parche de septiembre
Me equivoque de consulta 😂 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por chis_vk Día 16/10/16 a las 22:36:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino exactamente lo mismo. Esta función sin incluir las apps de terceros no sirve prácticamente para nada. Y si, creo que es el mejor smartphone a día de hoy. Pero esta función está mal implementada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||