|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Espero no ser una Molestia.! Escribo esto xq quisiera saber si alguno me puede ayudar a salir de dudas Sobre cual es la mejor rom Basándose en la Fluidez y Duración de la Batería. me Regalaron un Samsung 9300 y la Duración de la Batería es muy Poca y quería Saber si alguna rom solventa este Detalle y que mejor Manera q preguntarle a los eruditos en la materia, espero su respuesta y Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Si quieres estabilidaz y cero fallos te recomiendo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025556 Despues si no te importa perder un poco de camara cualquiera basada en CM o AOSP |
|
||||
|
||||
Para mí la Rom que mejor me fué en estabilidad y consumo fue la Nachorom VS5 II Lite.
Tremenda! |
|
||||
|
||||
amigo me pasas el link, busco una rom con Android actualizado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para lo que buscas lo mejor es la de James.C
http://www.htcmania.com/showthread.p...033542&page=37 Luego yo en el mio (actualmente en el cajón) llevo CrDroid, aunque aquí no triunfo mucho. Pero te recomiendo que elijas la que elijas, compraré un powerbank, una batería de recambio, o una de esas gordas. Con la de James a mi me duraba el día entero y más , con CrDroid el día justo. ( Jugando , claro). ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!
Aquí otro con el S3 que sigue dando guerra, ya tiene cerca de 4 años y sigue llendo genial (tarda un par de segundos en abrir la cámara y galería pero supongo que será normal despues de varios años). He decidido meterle alguna rom a ver si puedo estirarlo otro añito más o el tiempo que aguante. Busco aumentar la duración de la batería y también la fluidez y el rendimiento. He estado buscando y creo que una buena opción sería la 4.3 Lite de Jamces C, pero no he encontrado capturas de pantalla con la duración de pantalla, así como de otras las he encontrado y con unas asombrantes casi 8h!! Que me recomendais?? Muchas gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Yo use la de James y perfecta, me duraba todo el día y más, pero no se si 8h de pantalla serán posibles, yo ni en mi móvil nuevo hago eso y la batería es de 3000
|
|
||||
|
||||
De 4 horas de pantalla dudo que puedas hablo de baterías originales si le pones una powerbank quizás 6. 8 debe ser desactivando servicios como yendo en 2 g son GPS sin sincronizacion de Google. En fin que 8 es una locura ni los z2 con la stamina
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas señores. Yo tuve la de James C y claro... al no actualizarla (solo le puse la priemra que hizo) al final el movil tenia mucho lag.
Ahora mismo lleva la Cynamogen13 y estoy harto. Se actualiza, si; pero para que? siempre está igual, lags por un tuvo, reinicios por la cara y duración de bateria normalita Creo que me voy a pasar de nuevo a la de James C, a ver que tal su última versión |
|
||||
|
||||
Buenas señores. Yo tuve la de James C y claro... al no actualizarla (solo le puse la priemra que hizo) al final el movil tenia mucho lag.
Ahora mismo lleva la Cynamogen13 y estoy harto. Se actualiza, si; pero para que? siempre está igual, lags por un tuvo, reinicios por la cara y duración de bateria normalita Creo que me voy a pasar de nuevo a la de James C, a ver que tal su última versión ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He oido hablar muy bien también de la mororom a parte de la de James C.
Hay alguien que haya tenido las 2 y que pueda comentarnos las diferencias y si realmente hay una mejor que otra en cuanto a batería y fluidez? Gracias ^^ |
![]() |
![]() |
||||||
|