Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
No arranca tras flashear Kernel ICS

Buenas.

Tengo un Galaxy S I9000 y estaba flasheando el kernel cuando al reiniciar salía la pantalla de "Samsung Galaxy S GT-I9000" y después una que pone "Google" (propia del Kernel, supongo, porque es la primera vez que la veo). El caso es que de ahí no pasa, y tampoco entra en Recovery. Al Download Mode si entra pero al intentar flashear una Stock desde Odín se queda en dicho programa con el mensaje "Setup Connection" y no pasa de ahí. Agradecería muy mucho que alguien pudiera ayudarme.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 23:57:21
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Es posible que hayas intentado flashear un kernel que no es para tu terminal. Supongo que estás con la Onecosmic...qué kernel le fuiste a poner?

Se te queda en Setup Connection porque no tienes los drivers correctamente instalados.

Para solucionar esto, cierra Odin y conecta el teléfono al PC en modo donwload. Te aparecerá el cartel de que está instalando controladores. Cuando termine, desconectas y reinicias el ordenador y el teléfono (estando en download haces el combo para volver a entrar en download, es para que se reinicie el teléfono.

Cuando se reinicie el PC, abres el Odin y pones los archivos de la stock rom que quieras meter. Conectas el teléfono en el mismo puerto que hiciste la operación anterior (esto es muy importante), y prueba, debería funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 00:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he solucionado: instalé el Kies y me instaló los drivers que me faltaban. A su vez dejé el móvil sin la batería (había puesto la tarjeta en otro que tengo para cuando me cargo este ) y al volverlo a poner para probar me salía lo del teléfono, el triángulo y el pc, así que reinicié el pc, puse Download y ya está funcionando, ahora tendré que volver a ICS, estoy buscando un kernel para JVU con CWM.

Gracias por la respuesta.

EDITO: tenía la ICS de Onecosmic con el Kernel Glitch, y le intenté poner el Nushor. Mañana le pondré el Nushor directamente.

A todo esto...para flashear el Kernel solamente desde Odín, se pone en PDA, y sin re-partition, no?

Última edición por haschell Día 10/01/12 a las 00:45:38.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
A todo esto...para flashear el Kernel solamente desde Odín, se pone en PDA, y sin re-partition, no?
Correcto
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 01:16:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me recomiendas alguno?
He visto este, pero no se si me conviene o me sirve, es la primera vez que busco un kernel por mi cuenta, las otras veces me lo enchufó mi hermano

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1225879
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:49:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /