Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/16, 11:01:45
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
Ayuda con notificación

Muy buenas a todos. Bueno, desde ayer soy nuevo usuario del S7 Edge. La verdad que no estaaba muy convencido con la compra ya que yo siempre he sido de Note, pero como el N7 está que explota pues aquí estoy... con nuevos horizontes. En fin, a lo que iba, result que me ha saltado una Notificación para que actualice, "ACTUALIZAR SOFTWARE" Vale, yo no quiero en ningun momento actualizar ya que soy usuario de una aplicación llamada DjiGo para volar Drones y ahora para el Dji Osmo Mobile, el cual no Funcionaria correctamente si actualizase a la ultima versión. De momento esta apk funviona con la actualizacion hasta Junio y claro está no voy a actualizar. Termino, ¿cómo carajos elimino el símbolo de la notificacion y la propia notificacion que se me queda siemprr en el desplegable de notificaciones? EHe buscado por YouTube y no encuentro nada., y lo que encuentro no corresponde a la capa de personalización de samsumg... ¿Sabéis como lo puedo hacer? Muchas gracias anticipadas... Y por cierto, lo encuentro super frágil el S7...jejeeejej acostumbrado al N4 y anteriores....

Viejo 15/10/16, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jmkassner Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Bueno, desde ayer soy nuevo usuario del S7 Edge. La verdad que no estaaba muy convencido con la compra ya que yo siempre he sido de Note, pero como el N7 está que explota pues aquí estoy... con nuevos horizontes. En fin, a lo que iba, result que me ha saltado una Notificación para que actualice, "ACTUALIZAR SOFTWARE" Vale, yo no quiero en ningun momento actualizar ya que soy usuario de una aplicación llamada DjiGo para volar Drones y ahora para el Dji Osmo Mobile, el cual no Funcionaria correctamente si actualizase a la ultima versión. De momento esta apk funviona con la actualizacion hasta Junio y claro está no voy a actualizar. Termino, ¿cómo carajos elimino el símbolo de la notificacion y la propia notificacion que se me queda siemprr en el desplegable de notificaciones? EHe buscado por YouTube y no encuentro nada., y lo que encuentro no corresponde a la capa de personalización de samsumg... ¿Sabéis como lo puedo hacer? Muchas gracias anticipadas... Y por cierto, lo encuentro super frágil el S7...jejeeejej acostumbrado al N4 y anteriores....

Prueba esto:

Hay que borrar la Caché de las 2 apps relacionadas con la actualización

Ajustes/Aplicaciones/Administrador de aplicaciones/Mas/Mostrar apps del sistema, y ahí ya te saldrán a la vista.

No te olvides de poner la busqueda de actualizaciones en Manual, aunq esto ya lo tendrás hecho

Luego para rizar el rizo, con la app Package Disabler Pro, puedes directamente congelar los 2 procesos, y te olvidas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias crack. Resuelto.
Viejo 16/10/16, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos cómo solucionado.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 22:30:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /