ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/16, 01:07:06
Array

[xs_avatar]
angelgzg angelgzg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Problema con actualización de seguridad

Recibi la actualizacion de seguiridad de Agosto para el Moto XT1063 pero no se me instalo por estar rooteado y con TWRP, alguien tendra el Zip de la OTA para flashearlo, tengo la rom stock pero rooteada o si hay algun otro metodo sin tener que flashear de nuevo la rom stock

Última edición por angelgzg Día 13/10/16 a las 17:20:09.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/16, 03:09:58
Array

[xs_avatar]
MXZA MXZA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: XT1064
A mi tambien me llego la actualizacion de Seguridad yo pense que era Android N aunque creo que no iba a salir despues me di cuenta solo es de Seguridad no veo cambio alguno.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
angelgzg angelgzg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Como puedo cancelar la actuación para que no me aparezca más,? Ya que no se instala porque tengo root y twrp y no quiero volver a flashear y tener que respaldar todo, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 23:19:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /