|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento
Buenas tardes compañeros,
Recientemente he pasado de un LG G4 a este terminal y la verdad que estoy muy contento. Tiene una fluidez endiablada. Me presento en el subforo y espero aprender cosas nuevas sobre Xiaomi, ya que es mi primer terminal Xiaomi y aún me estoy haciendo con él. Y por supuesto os ayudaré en lo que pueda. Aprovecho para agradecer a los compañeros del foro que se curran los temas y tutoriales y que hacen grande a esta comunidad. ¡Un saludo a todos y nos vemos por el foro! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y enhorabuena por tu bicho. 😉
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido… yo estoy en proceso de casi el mismo cambio… vengo de un LG G4, pero el Dual SIM. La pega más grande del G4 es su tamaño (para mí enorme), y de paso la batería que iba demasiado justa. En cuanto a funcionamiento sin pegas, y la cámara una delicia, que seguramente eche de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro
Otro con el bixo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido… yo estoy en proceso de casi el mismo cambio… vengo de un LG G4, pero el Dual SIM. La pega más grande del G4 es su tamaño (para mí enorme), y de paso la batería que iba demasiado justa. En cuanto a funcionamiento sin pegas, y la cámara una delicia, que seguramente eche de menos
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del MI 5 cumple bastante bien. Pero es cierto que viniendo del G4 se nota la diferencia. Pero vamos, para el usuario medio la cámara del MI 5 es más que suficiente.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |