|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar al GPS...
Bueno eso mismo, es simple, voy a mapas con el GPS activado, (he puesto ubicacion mediante GPS) y estoy en la calle esperando... esperando.... y nada... no consigue decirme cual es mi ubicacion.
Acaso necesito usar un programa especial? o en realidad deberia encontrarme automaticamente? Mi terminal es orange, no se si tiene algo que ver. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te refieres usando el maps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi con la desi de Orange me funciona perfectamente. Me ubica y si le marco un destino, me indica la ruta. MAPS, GPS, Ubicación activado, probado a través de conexión WIFI. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el maps te localiza mediante la conexion de red movil, prueba de todas formas con el navigation o instalandote algun gps como el sygic,copilot....
al menos cuando lo he probado yo no me localizaba porq no tenia la conexion de red movil activada, y cuando la he activado me a localizado sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
El google maps necesita la conexión de datos activada, porque los mapas los va descargando de internet conforme los va necesitando. Si no quieres tirar de datos tendras que instalar un navegador "offline" que cargue los datos en la tarjeta de memoria, como el sygic, copilot, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
El google maps necesita la conexión de datos activada, porque los mapas los va descargando de internet conforme los va necesitando. Si no quieres tirar de datos tendras que instalar un navegador "offline" que cargue los datos en la tarjeta de memoria, como el sygic, copilot, etc.
![]() Si no quieres usar datos, entonces busca en preguntas frecuentes como poner un navegador GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
vale bien, instalare ahora el Copilot y vere si funciona correctamente, de momento no le pude sacar el jugo en condiciones al gps y os comento... debe ser porque el MAPS es A-GPS y no funciona si no es con red wifi o DATOS.
Lo pruebo y os digo gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
El Maps funciona también con el GPS interno, pero siempre tiene que tener conexión a internet para descargar las imágenes de los mapas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||