Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/16, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
droidcast droidcast no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: X,GalaxyS2,GalaxyNote,GalaxyNexus,Nexus4,Nexus5
Tu operador: Pepephone
Problema ajuste watchfaces Pebble Original

Hola a todos, tengo un Pebble Original y de buenas a primeras me encuentro con que no puedo hacer ajustes en las watchfaces.

He restaurado 5 veces, he probado a usar mi cuenta de pebble, crear otra cuenta, instalar desde otro móvil... nada

Hay algunos errores como por ejemplo en la que viene llamada TicToc ya no sale el mes, sólo sale el día, en las que se podía configurar cosas como que el reloj sea analógico o digital y demás, que se hacía desde la app en ajustes de la watchface ya no puedo hacerlo. Se queda un rato "pensando" y luego sale un mensaje de "la app no se ha podido instalar".

El firm del pebble es el 3.12.2

He buscado pero no encuentro nada relacionado
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/16, 12:25:46
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
La del Tictoc he visto lo mismo que sin mes solo día.
Que watchface tienes se pueda confirmar sea analógico o digital la esfera?
Tengo mismo firmware que tu


Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/16, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
127ant 127ant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: antequera
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por droidcast Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un Pebble Original y de buenas a primeras me encuentro con que no puedo hacer ajustes en las watchfaces.

He restaurado 5 veces, he probado a usar mi cuenta de pebble, crear otra cuenta, instalar desde otro móvil... nada

Hay algunos errores como por ejemplo en la que viene llamada TicToc ya no sale el mes, sólo sale el día, en las que se podía configurar cosas como que el reloj sea analógico o digital y demás, que se hacía desde la app en ajustes de la watchface ya no puedo hacerlo. Se queda un rato "pensando" y luego sale un mensaje de "la app no se ha podido instalar".

El firm del pebble es el 3.12.2

He buscado pero no encuentro nada relacionado
Me pasa lo mismo que a ti, he instalado varas y no tenia ningun problema y de pronto me sale ese error con todas, alguna idea de que puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 03:08:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /