Buenas compis,
Veréis, tengo desde hace 5 días el móvil (actualizado a la última versión PHE, que ya he leído que hay que cambiar por la APC8 porque la verdad, la batería es decepcionante) y no sé si es mi móvil, si los sensores de temperatura están mal, o si no sé realmente qué están midiendo y no es la temperatura de los núcleos sino de otra cosa.
Os paso unas capturas tomadas en un lapso de 5 segundos, reproduciendo un vídeo en HVEC en VLC. Están hechas a pantalla partida para que se vea la diferencia de temperatura en esos segundos.
La más baja corresponde al móvil "estabilizado", pongo el video y lo dejo reproduciendo. La temperatura se mantuvo en esos valores hasta que hice la captura. Las siguientes evoluciones son, en orden, salir al escritorio, volver a poner el video, y hacer las capturas, que por lo visto suben bastante la temperatura (ver la última foto a 67° en 5 segundos, solo saliendo al escritorio y haciendo 4 capturas seguidas!!!)
La verdad, no sé si los sensores están mal, si es la última ROM (y mi mala cobertura en casa) o si realmente esos sensores no miden la temperatura del sensor, pero me parecen unas temperaturas altísimas para no estar haciendo nada. La semana anterior estuve con un OnePlus 3 y la misma aplicación, con el mismo video, me marcaba 32-33° a la misma temperatura ambiente, y notaba el móvil mucho más frío que éste. Os pasa a vosotros? Os parecen normales estas temperaturas?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk