Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/16, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
Tresse13 Tresse13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: -Xiaomi Redmi Note 3, Poco M6
Tu operador: Movistar
poner mp3 de tono de llamada

hola , ya por fin e recibido en nuevo movil , ( KATE ) funciona todo perfectamente , lo que me a dejado trastear hasta el momento , le iba a poner un mp3 de tono de llamada y no veo la manera de como hacerlo , el mp3 lo tengo en la microsd junto con mas musica , en el movil anterior pulsaba encima del mp3 y ya te salia la opcion de ponerlo como tono de llamada pero en este no ,, y no veo la manera de ponerlo , me podriasis hacer una pequeña guia , gracias ,,, ah!! otra cosa , con el wasap le tenia un tono predeterminado y ese si que lo hacia desde la aplicacion del wasap en ajustes y alli te dejaba cambiar el tono , pero aqui tampoco me deja cambiar el tono , alguna idea de porque no me deje el wasap cambiar el tono ????

gracias , saludos

Última edición por Tresse13 Día 10/10/16 a las 15:33:01.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/16, 15:25:35
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tresse13 Ver Mensaje
hola , ya por fin e recibido en nuevo movil , ( KATE ) funciona todo perfectamente , lo que me a dejado trastear hasta el momento , le iba a poner un mp3 de tono de llamada y no veo la manera de como hacerlo , el mp3 lo tengo en la microsd junto con mas musica , en el movil anterior pulsaba encima del mp3 y ya te salia la opcion de ponerlo como tono de llamada pero en este no ,, y no veo la manera de ponerlo , me podriasis hacer una pequeña guia , gracias ,,, ah!! otra cosa , con el wasap le tenia un tono predeterminado y ese si que lo hacia desde la aplicacion del wasap en ajustes y alli te dejaba cambiar el tono , pero aqui tampoco me deja cambiar el tono , alguna idea de porque no me deje el wasap cambiar el tono ????

gracias , saludos
Cuando seleccionas cambiar el tono, en la lista de tonos, abajo a la derecha, dale al círculo con el + y ahí te deja escoger otros sonidos distintos a los predefinidos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 15:32:25
Array

[xs_avatar]
Tresse13 Tresse13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: -Xiaomi Redmi Note 3, Poco M6
Tu operador: Movistar
perfecto , muchas gracias , no habia visto el redondel pequeño de abajo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tresse13 Ver Mensaje

gracias , saludos
Con un administrador de archivos, selecciona y da opción a copiar, la ruta es esta : Raiz /system/media /ringtone, ahí lo pones y luego desde ajuste /sonido elige el que te gusta. En cuanto al WhatsApp, desde ajuste también puedes elegir el tono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 15:59:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /