Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/18, 23:02:56
Array

[xs_avatar]
CH00SE CH00SE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Amena
Tablets Carbayta

Me dió un día por entrar en Aliexpress y escribir en el buscador "Tablet". Sin más, para ver qué era lo que más se vendía. Yo pensando en que el día de mañana mi Xiaomi mi pad 1 falleciera, fui mirando precios, y me llamó mucho la atención esta marca. La que me he puesto en favoritos es el modelo P80, octacore, 2.0 ghz, 4g/64g Me sorprendió bastante, sobretodo por su precio, 71,72 euros si eliges la opción con menos complementos. Lleva un procesador MT6592, que no está mal, a mi poco entender, y Android 7.0. El total de ventas en Aliexpress será de unas 300 unidades entre diferentes modelos, y las puntuaciones son muy altas.
No es de lo más conocido, pero a mi me llama la atención:
http://s.aliexpress.com/RZBZjuaI?fromSns=Gmail
Este modelo también está en 128gb de memoria interna.
Qué os parece?
Responder Con Cita

Viejo 06/07/18, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CH00SE Ver Mensaje
Me dió un día por entrar en Aliexpress y escribir en el buscador "Tablet". Sin más, para ver qué era lo que más se vendía. Yo pensando en que el día de mañana mi Xiaomi mi pad 1 falleciera, fui mirando precios, y me llamó mucho la atención esta marca. La que me he puesto en favoritos es el modelo P80, octacore, 2.0 ghz, 4g/64g Me sorprendió bastante, sobretodo por su precio, 71,72 euros si eliges la opción con menos complementos. Lleva un procesador MT6592, que no está mal, a mi poco entender, y Android 7.0. El total de ventas en Aliexpress será de unas 300 unidades entre diferentes modelos, y las puntuaciones son muy altas.
No es de lo más conocido, pero a mi me llama la atención:
http://s.aliexpress.com/RZBZjuaI?fromSns=Gmail
Este modelo también está en 128gb de memoria interna.
Qué os parece?
El mtk 6592 es un procesador de hace ya unos años con un rendimiento actualmente bastante malo. Se usaba en los chinorros Jiayu, etc... hace años.

Tienes lo que pagas.

Además, en el tema de las tablets hay unos aspectos que no puedes leer en la hoja de explicaciones que arruinan la experiencia. Ya no es el procesador ése, que es chusquero. Es que el táctil quizás va como el culo, la batería dura poco, el altavoz es basura... Intangibles que hacen que no me vuelva a arriesgar con una tablet chinorris. Porque al final es basura barata, pero basura.

Ahorra un poco, y cómprate una galaxy Tab A o una mediapad t3 de Samsung y/o Huawei respectivamente.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/18, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
CH00SE CH00SE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Amena
Siento tus malas experiencias y tomo nota de ello. La verdad es que sí, imaginaba que por un precio así, no podía esperar mucho. Qué le vamos a hacer.
Gracias por tus consejos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/18, 10:46:42
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Tu operador: -
Oigan, tengo una tablet de esas, la verdad que por el precio que tienen bastante hacen, sirven como teléfono y para los niños es perfecta...

Quisiera usarla ahora tb para mi para netflix... Pero al tener kitkat no hay manera de tener la versión apk que descarga episodios...

Para ponerle TWRP a una de estas y probar alguna ROM compatible con el mt6592? Alguien ha probado????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 21:58:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /