|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel Google Pixel / Pixel XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué está el subforo de este teléfono en la zona de HTC?
Se debería crear la "Zona Google" y mover este subforo allí que es donde pertenece.
EDITO: veo que luego te manda a la zona "Otras marcas y modelos de venta en España". Última edición por Schnedi Día 06/10/16 a las 19:14:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El paradigma de Android y está en 'otros' 'otros'... De acuerdo con lo de la zona Google, yo pedí lo mismo para la Pixel C pero cayó en saco roto...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TiCuS_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es todo un sin sentido para buscar el subforo de la pixel que puede ser la mejor Tablet de android te vuelves loco ( en realidad ni tiene subforo) . creo que google ya tiene el suficiente numero de terminales ya sea bajo la gama nexus o pixel como para meterlos todos dentro de un foro especifico y no estar cada uno dispersado en una marca de fabricante
Es como si para los iPhone harían un foro de foxconn donde metan los nterminales que fabrica esta empresa |
|
|
||||
|
||||
|
Será por que es el fabricante..... digo yo...... cada nexus está encasillado en su fabricante, y este pixel de google está fabricado por htc. No veo por que este mal encasillado , si todos los nexus estan igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel lo ha fabricado la OEM de turno, pero es un móvil de Google. Esto es lo mismo que poner al iPhone en un subforo de Foxconn o a los Alcatel en un subforo de TLC. Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por qué está el subforo de este teléfono en la zona de HTC?
Los Nexus son colaboraciones de Google con sus respectivos fabricantes.
El Pixel lo ha fabricado la OEM de turno, pero es un móvil de Google. Esto es lo mismo que poner al iPhone en un subforo de Foxconn o a los Alcatel en un subforo de TLC. Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]() +1 @jorge_kai Última edición por TiCuS_ Día 07/10/16 a las 15:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a partir de ahora todo terminal de Google vendrá a este nuevo subforo, la marca Nexus eran colaboraciones que por tiempo de vida no procede mover.
|
||||
|
||||
|
@Schnedi: ayer cuando abriste el hilo, los Pixel ya estaban en un subforo independiente. Lo que se ha hecho simplemente es poner un enlace desde el subforo de HTC a ese nuevo subforo.
|
||||
|
||||
|
Y no procede ponerlo en una sección propia? Fuera de otras marcas? Creo que es lo,suficientemente importante
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||||
|
||||||