|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: (CAMBIO) Sony Xperia C5 Ultra Dual * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia C5 Ultra Dual * Precio: 250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Tarragona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Genei 24H (normalmente chronoexpress) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/04/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono está en perfecto estado. Fijándome mucho he visto que tiene un pelito enano en la pantalla (solo he podido ver uno) y alguno en la trasera, todo prácticamente inapreciable pero hay que decirlo. Lo he usado sin protector de pantalla pero con funda tipo libro así que por eso está tan bien conservado. Ni que decir tiene que va en su caja, con su cargador original y regalo la funda que he venido usando. Busco teléfonos de como mínimo 5,5 pulgadas (o de inferior tamaño siempre y cuando la autonomía compense), no aporto dinero al cambio pero sí podria aceptar un terminal más económico y dinero a mi favor. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por elalbert78 Día 16/09/16 a las 11:33:48. |
|
|
||||
|
||||
Escucho ofertas de cambio a pelo o terminal más económico y dinero a mi favor.
Última edición por elalbert78 Día 16/09/16 a las 11:34:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|