|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo con mi Huawei P9 lite, espero vuestros consejos, ayudas y trucos.
hola compañeros, buenas noches, contacto con vosotros porque tuve hasta ayer por la tarde que compré un nuevo móvil, ¿que me decís del huawei p9 lite?
Hasta hace 2 años y 7 meses tuve un LG G2 y la verdad que estoy algo con rabia porque se me murió y la averia era cara porque había que cambiar la placa base y pantalla con lcd y demás componentes. Espero que me ayudéis en todo, un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola como sabeis soy nuevo, y como durante este tiempo estuve con LG, pues hay cosas que todavia no domino con Huawei, el problema que tengo es que aparece a la izquierda en el título del operador (movistar, vodafone o el que sea) me aparece el simbolo del corazón, ¿esto consume bateria se puede desactivar? lo digo porque desde que lo compré me apareció, ¿es normal? un saludo.
|
|
||||
|
||||
Compañero lo del operador se puede quitar si quieres aora n recuerdo donde trastea por los ajustes y esta seguro, y lo del corazon es la app de salud de huawei lo que ves ay es el podometro, supongo que algo de bateria consume pero minima, si lo quieres quitar hiverna la app y listo. Espero que disfrutes de este bicho
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola demogorgon, ya logré quitar lo del operador, estaba algo escondido jejejeeje, son cosas nuevas que tiene el cambiarse de móvil, poco a poco descubro cosas nuevas, ahora otra pregunta, que igual alguien ya lo dijo en el foro pero por si acaso, Tengo instalado de fábrica la versión de software
VNS-L31C40B110 y la nueva versión que me apareció cuando me lo pusieron en marcha y comprobar si funcionaba todo, llamadas, gps, cámara, etc. La nueva versión VNS-L31C40B120 soy de movistar. ¿que novedades tiene? un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|