|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G5 Titan Grey - 360€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G5 * Precio: 360€ G.I. VENDIDO FUERA DEL FORO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de un mes. * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Segovia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24h. sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/07/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No tiene ninguna marca de uso, se recibió como regalo al comprar una tele 4K con la promoción de LG hace unos meses. Se ha usado menos de un mes, desde el primer día lleva funda protectora y un protector de pantalla curvo (al estilo de los cristales templados pero de plástico). Auriculares y cargador de pared sin usar. Se regala la funda protectora de las fotos. Se entrega ticket de compra de la tele para hacer efectiva la garantía, aunque el móvil fue recibido después, la fecha de la tele es la que importa, así que le quedan 21 meses de garantía con el fabricante. El motivo de la venta es que quiero un móvil más pequeño. ____ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por shotorz Día 17/10/16 a las 15:00:14. |
|
|
||||
|
||||
¿Galaxy S6 Edge?
|
|
||||
|
||||
No he visto ninguno precintado por 310€, pero vamos, puestos a valorar, yo no valoro el tuyo. Además, entrego dos fundas oficiales Samsung (una de ellas impolutas) que costaron en su día una 40€ y la otra 30€. Aún le queda un año de garantía. No está impoluto ni de 10, pero sí de 9 (dos mini marcas casi inapreciables)
|
|
||||
|
||||
No he visto ninguno precintado por 310€, pero vamos, puestos a valorar, yo no valoro el tuyo. Además, entrego dos fundas oficiales Samsung (una de ellas impolutas) que costaron en su día una 40€ y la otra 30€. Aún le queda un año de garantía. No está impoluto ni de 10, pero sí de 9 (dos mini marcas casi inapreciables)
![]() Además de que a mi personalmente no me interesa ninguna funda, en todo caso me interesa el móvil pelado o con el cargador inalámbrico (esto sí lo valoro). El G5 sin embargo tiene menos de un mes de uso, con su garantía casi entera y sus accesorios sin usar, si no vale 360€ para ti... Lo tienes nuevo en DVDAndorra por 415€, pero considero que una rebaja de 55€ por 1 mes de uso está demasiado bien, allá cada uno. Última edición por shotorz Día 15/10/16 a las 19:19:47. |
|
||||
|
||||
No te lo tomes a mal compañero, no pretendo decir que no los valga para alguien, yo mismo he tenido un S6 que vendí cuando recibí este móvil y sé que es un buen terminal, pero no deja de ser un móvil del año pasado con todo lo que ello conlleva (garantía, posibles golpes o defectos, desgaste de batería...) y además hay uno en el foro por 320€ que yo creo que se puede negociar algo ya que lleva un mes en venta.
Además de que a mi personalmente no me interesa ninguna funda, en todo caso me interesa el móvil pelado o con el cargador inalámbrico (esto sí lo valoro). El G5 sin embargo tiene menos de un mes de uso, con su garantía casi entera y sus accesorios sin usar, si no vale 360€ para ti... Lo tienes nuevo en DVDAndorra por 415€, pero considero que una rebaja de 55€ por 1 mes de uso está demasiado bien, allá cada uno. ![]() Yo únicamente te ofrecí el S6 EDGE por si te interesaba el terminal en sí. Sobre precios y demás, pensaba negociarlo a posteriori (como si tuviera que añadir dinero si fuese necesario), ya que hay gente que por mucho que se le ofrezca no le interesa el modelo en sí. Ya, después de dejarlo todo más claro, tú decides si te interesa o no Un saludo y buen rollito. El foro es para amigos |
|
||||
|
||||
Chicos seguimos con el anuncio.
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que no lo has leído bien, porque aquí mientas el S6, mientras que yo te he ofrecido el S6 EDGE (que igual cuesta un "poquito más caro" que el S6 FLAT). Si no te interesan las fundas, no hay problema. Si te interesa el cargador inalámbrico, pues te lo ofrezco (se me olvidó ponerlo antes) Eso sí, no deja de ser una falta de respeto valorar las ventas (o posibles ventas) de otro compañero cuando él no valora si el precio de venta del tuyo es alto o no.
Yo únicamente te ofrecí el S6 EDGE por si te interesaba el terminal en sí. Sobre precios y demás, pensaba negociarlo a posteriori (como si tuviera que añadir dinero si fuese necesario), ya que hay gente que por mucho que se le ofrezca no le interesa el modelo en sí. Ya, después de dejarlo todo más claro, tú decides si te interesa o no Un saludo y buen rollito. El foro es para amigos ![]() Interesarme me interesa, pero no es un móvil que ande buscando actualmente, por eso te digo que no lo puedo valorar en más de lo dicho anteriormente, quizás podría subir 10€ por el cargador, pero no más de ahí. Busco más la venta ya que mi intención es comprar un Xiaomi Mi5S o similar de este año. |
|
||||
|
||||
Ok. Pues nada. Suerte con la venta y gracias por todo
|
|
||||
|
||||
Tengo un Honor 8 nuevo, si te interesa un cambio son 5.2 pulgadas de pantalla. Hablamos por MP, si te interesa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|