|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA !! miui 7.1.8.0 (LHOMICL) no tengo señal !
Que tal a todos , acabo de comprar un RN3PRO y resulta que tiene la room
miui global 7.1 stable 7.1.8.0 (LHOMICL) ME RECONOCE EL SIM PERO NO ME DA SEÑAL PARA NADA , INTENTE DE TODO PARA CAMBIAR DE ROOM INCLUSO CON EL TUTORIAL DE GASOLUTION Averiguando resulta que es una room OFICIAL SUPUESTAMENTE , ME DESCARGO LA ACTUALIZACION PERO IGUAL COMPLETA TODO REINICIA Y VUELVE CON EL MISMO ROOM , A DEMAS DE ESO LA BATERIA ME APARECE SIEMPRE EN -2% Y NO SUBE NI BAJA DE AHI , HE TRATADO DE ENTRAR POR MODO RECOVERY TAMPOCO ME PERMITE ENTRAR EN ESE MODO , YA NOSE QUE MAS HACER , ALGUIEN LE OCURRIO LO MISMO , SI PUDIERAN APOYARME CON SUS SABIOS CONSEJOS .. GRACIAS DE ANTEMANO .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una ROM refrito china, y no habras seguido bien el post de Gasolution. Siguelo bien, hasta el mas minimo detalle, porque algo te habras pasado
Es la version kenzo ya que la International de 800mhz empieza desde la 7.3.9.0 y no les meten roms chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa en que parte de la caja por que todo sale en chino una que otra cosa en ingles .
|
|
|
||||
|
||||
|
es una room refrita ?¿ pero lei en el foro que si las letras no llevan CN , es oficial o con doble 00
si fuera refrita , por que me salio actualizar :S la room es MIUI 7.1 stable 7.1.8.0 (LHOMICL) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo exactamente el mismo problema que tu, he hecho lo mismo que tu yo tengo el xiaomi versión internacional, tampoco se que hacer mas intentare hacer el tutorial otra vez... alguna idea o algún tipo de información ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el PRIMERO snapdragon 650 HEXA CORE cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sigue este tutorial al pie de la letra y casi seguro que se arreglaran los problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que actualizar esa version es antigua, no tienes que seguir ningun tutorial por que el software que tienes es oficial, solo tienes que actualizar por ota des del celular. no hace falta seguir el tuto de gasolution.
|
|
|
||||
|
||||
|
PRECISAMENTE ESE ES EL TUTORIAL QUE SEGUI PASO A PASO TANTO EN 32BITS Y 64 BITS y nada SIGUE CON EL MISMO ROOM , ese es el problema tambien trate de hacerle en modo recovery y tampoco me permite entrar en recovery .
|
|
|
||||
|
||||
|
Clarola room aparentemente es OFICIAL por que me ofrecio ACTUALIZACION descargue la ULTIMA VERSION y puse actualizar y cuando prendio sigue con la misma ROOM y sigue con el mismo problema de bateria -2%
|
|
|
||||
|
||||
|
@Byjhoz primero: no es necesario escribir en mayúsculas. En Internet escribir de esa forma es gritar (además de mala educación). Segundo: room es habitación; ROM es firmware o versión de software.
Una vez aclarado esto, hay algo que no haces bien. Hazte con un ordenador Windows, preferiblemente Windows 10 de 64 bits y que no tenga ningún rastro de drivers de otros teléfonos ya que suele dar problemas. Te recomiendo que pongas el teléfono en idioma inglés antes de proceder con el tutorial. Y si tienes dudas, las pones allí. Así, todo aquel que busque información en el tutorial, tendrá las dudas en un mismo sitio y no desperdigadas por el foro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algun paso lo estas dando mal o te lo estas saltando. Si no te lo ha instalado, es porque no te lo ha flasheado ya desde el programa miflash.
Comprueba bien tus drivers, en el post de Gasolution ponen una grandisima imagen de los dispositivos del panel de control para que la gente vea como deben quedar todo. Se necesita los drivers de adb y ademas los de qualcomm, descargando e instalando los archivos que en ese post indican. Comprueba si estas con la depuracion habilitada y te aparece el mensaje de advertencia en el momento que lo conectas al pc, el mensaje es asi ![]() Comprueba que has descomprimido bien los zip, son dos descompresiones, lo descargas en un .tgz, la primera descompresion en .tar y la ultima en un zip, y hacerlo con el programa 7zip, el winrar a veces corrompe los archivos al descomprimir, buen candidato para ser uno de tus errores. Y comprueba que pones los archivos ADB en el directorio raiz de tu PC, en C: al igual que el .ZIP de la ROM descomprimida. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||