ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/16, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
evanss evanss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: R Móvil
Duda Root y cambio Rom

Llevo un mes con el RMN3P, he pedido a Xiaomi el desbloqueo del boothloader, y a los dos días me llegó el mensaje de desbloqueo. Me he leído casi todos los temas de cambio de Rom de estable a Dev, y Root para poder quitar Apps innecesarias, pero hay tantas y algunas que me lían un poco, que quisiera saber cuál de ellas elegir para hacer el proceso y no dejar el móvil como un pisapapeles. Unas recomienda un TRPW, que si Miflash, otras otro método, y no me aclaro que Post seguir.
Un saludo y gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/10/16, 16:53:30
Array

[xs_avatar]
evanss evanss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: R Móvil
Me he confundido de sección, si algún moderador lo puede mover al foro del Redmi Note 3 Pro lo agradecería

Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
mariolu17 mariolu17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por evanss Ver Mensaje
Llevo un mes con el RMN3P, he pedido a Xiaomi el desbloqueo del boothloader, y a los dos días me llegó el mensaje de desbloqueo. Me he leído casi todos los temas de cambio de Rom de estable a Dev, y Root para poder quitar Apps innecesarias, pero hay tantas y algunas que me lían un poco, que quisiera saber cuál de ellas elegir para hacer el proceso y no dejar el móvil como un pisapapeles. Unas recomienda un TRPW, que si Miflash, otras otro método, y no me aclaro que Post seguir.
Un saludo y gracias

Muy fácil, primero desbloqueas el bootloader luego instalas twrp y por último te instalas el supersu.zip por el recovery.
Sino también tienes la opción de instalar una ROM modificada que viene ya con root y te desbloquea el bootloader pero te recomiendo más el primer método.
Tienes muchos tutoriales de ambos procedimientos por el foro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 15:54:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /