|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal las fotos en movimiento?
Buenas,
Estoy buscando un terminal que pueda hacer fotos en movimiento (soy padre primerizo). He tenido varios iPhone (5s, 6s) y esta condición la tienen más que controlada. Ahora tengo un mi4s pero no hay narices que haga una foto de alguien moviéndose y de vea nítida. Estoy buscando un terminal que pueda hacer fotos sin tener que preocuparme de si saldrán bien porque se está moviendo. Incluso me estoy planteando el iPhone 7 solamente por lo de las fotos. Estoy encantado con el mi4s pero me falla las fotos. He visto que este terminal tiene ois y el mi4s no. ¿es este sistema el que permite las fotos en movimiento? ¿que tal va la cámara? Última edición por vikingo98 Día 02/10/16 a las 11:45:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia como padre también mi señora particularmente usa el. IPhone siempre. Hasta ahora un Android todavía no puede mejorar en ese aspecto ni el S7/S7 edge. Actualmente tiene un iPhone 6s plus ya que mi hijo es pequeño y se mueve mucho. La ráfaga del iPhone es simplemente espectacular.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia como padre también mi señora particularmente usa el. IPhone siempre. Hasta ahora un Android todavía no puede mejorar en ese aspecto ni el S7/S7 edge. Actualmente tiene un iPhone 6s plus ya que mi hijo es pequeño y se mueve mucho. La ráfaga del iPhone es simplemente espectacular.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay teléfonos que quitan quizá mejores fotos en condiciones diferentes por ejemplo el S7 claramente capta más luz en condiciones de baja luminosidad, otras como el G5 tienen más detalles más megapixels y otras cosas. Pero si realmente quieres velocidad y quitar cosas en movimiento y rápido como quitar y disparar por experiencia te digo que no hay nada mejor que el iPhone. Sobre todo para quitar fotos a los hijos pequeños. Es nada más quitar y disparar. Y la reproducción de colores es super real. Nada de saturación.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||