|
||
|
||||
|
||||
a los compañeros de las CONJUNTAS -- la mia IBUYGOU
estimados compañeros.
os mando este post esperando que no os suceda lo que me ha pasado a mi compre un xiaomi mi5 128 g cerámico en un grupo de compra en este foro, hace menos de dos meses y tras dimes y diretes con los colegas de ibuygou el móvil llega. hasta ahí todo bien. en la primera actualización que hago ( tengo un mi3, mi4 y dos redmi 3 pro en mi casa) el movil se queda a medias de actualizar y sin poder entrar ni en recovery ni nada. pantalla negra... total que como esta en garantía porque tiene 2 meses, me pongo en contacto con ibuygou y me dice que lo envié a BCNmoviles que es servicio de reparación del movil, indicándome que les diga que hay que cambiar la placa base. desde bcnmoviles me dicen que no pueden hacerlo porque no tienen placas base de un 128 gigas.... ES ESE MI PROBLEMA? SI USTEDES SON SERVICIO TECNICO Y NO LO TIENEN, PUES PIDAN LA PIEZA ... PERO QUE SERVICIO DE REPARACIÓN TENEMOS CUANDO LO HEMOS PAGADO???? como no me quiero encabronar mas, al final envió el móvil a china hace un mes y ahora el paquete no aparece... eso es para que tengamos en cuenta que las conjuntas no sirven de nada y que las garantías , se las pasan por el forro perdón por el tocho pero si alguno le pasa algo semejante que se ponga en contacto conmigo porque lo mismo me lio la manta a la cabeza y los demando ( que a mi me sale barato) un saludo para todos |
|
|
||||
|
||||
Creo q a quien deberías presionar es a bcnmoviles q son el "servicio técnico oficial"... No? Para q hagan su trabajo y consigan la placa de 128.
A pesar de todo, este es un ejemplo mas de las "garantias con sat en españa" por las q pagamos un extra... En fin... Es lo q hay cuando compramos a china... Es un riesgo a asumir a cambio de conseguir un buen precio. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
estimados compañeros.
os mando este post esperando que no os suceda lo que me ha pasado a mi compre un xiaomi mi5 128 g cerámico en un grupo de compra en este foro, hace menos de dos meses y tras dimes y diretes con los colegas de ibuygou el móvil llega. hasta ahí todo bien. en la primera actualización que hago ( tengo un mi3, mi4 y dos redmi 3 pro en mi casa) el movil se queda a medias de actualizar y sin poder entrar ni en recovery ni nada. pantalla negra... total que como esta en garantía porque tiene 2 meses, me pongo en contacto con ibuygou y me dice que lo envié a BCNmoviles que es servicio de reparación del movil, indicándome que les diga que hay que cambiar la placa base. desde bcnmoviles me dicen que no pueden hacerlo porque no tienen placas base de un 128 gigas.... ES ESE MI PROBLEMA? SI USTEDES SON SERVICIO TECNICO Y NO LO TIENEN, PUES PIDAN LA PIEZA ... PERO QUE SERVICIO DE REPARACIÓN TENEMOS CUANDO LO HEMOS PAGADO???? como no me quiero encabronar mas, al final envió el móvil a china hace un mes y ahora el paquete no aparece... eso es para que tengamos en cuenta que las conjuntas no sirven de nada y que las garantías , se las pasan por el forro perdón por el tocho pero si alguno le pasa algo semejante que se ponga en contacto conmigo porque lo mismo me lio la manta a la cabeza y los demando ( que a mi me sale barato) un saludo para todos ![]() Sino pues seguir dando la chapa a la tienda a ver...pero creo q mejor q te lo reembolse paypal... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo estaba decidida a comprarlo en alguna de las tiendas que ofrecen en conjunta aquí ya que dicen tener 2 años de garantía en España pero con todo lo que he leído mejor lo compro en Aliexpress que sale más barato
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...215043&page=15 Garantías. Mejor no necesitarlas .... Crucemos los dedos.
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos.
los de bcnmoviles ya se lo comente oye que yo tengo la garantia con vosotros y me dijeron que lo enviara a china asi que menudo servicio técnico de mis C....NES. mira que tengo xiaomi en casa, padres hermanos hasta a mi abuelo le he comprado uno y el que se jode es el mio! mañana ire a correos a poner una reclamacion a ver donde esta el paquete!! ya os contare que acontece! un saludo para tod@s. PD.- inma2319 yo siempre compre en spemall y con ellos fenomenal! ( otros dice que fatal... ya sabes ...) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedo entender que no tengan placas base del 128gb, pero qe te lo hagan mandar a ti a china no lo entiendo. esta tarde he estado alli y por fin he tocado un xiaomi mi5😭😭
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
estimados compañeros.
os mando este post esperando que no os suceda lo que me ha pasado a mi compre un xiaomi mi5 128 g cerámico en un grupo de compra en este foro, hace menos de dos meses y tras dimes y diretes con los colegas de ibuygou el móvil llega. hasta ahí todo bien. en la primera actualización que hago ( tengo un mi3, mi4 y dos redmi 3 pro en mi casa) el movil se queda a medias de actualizar y sin poder entrar ni en recovery ni nada. pantalla negra... total que como esta en garantía porque tiene 2 meses, me pongo en contacto con ibuygou y me dice que lo envié a BCNmoviles que es servicio de reparación del movil, indicándome que les diga que hay que cambiar la placa base. desde bcnmoviles me dicen que no pueden hacerlo porque no tienen placas base de un 128 gigas.... ES ESE MI PROBLEMA? SI USTEDES SON SERVICIO TECNICO Y NO LO TIENEN, PUES PIDAN LA PIEZA ... PERO QUE SERVICIO DE REPARACIÓN TENEMOS CUANDO LO HEMOS PAGADO???? como no me quiero encabronar mas, al final envió el móvil a china hace un mes y ahora el paquete no aparece... eso es para que tengamos en cuenta que las conjuntas no sirven de nada y que las garantías , se las pasan por el forro perdón por el tocho pero si alguno le pasa algo semejante que se ponga en contacto conmigo porque lo mismo me lio la manta a la cabeza y los demando ( que a mi me sale barato) un saludo para todos ![]() Ponte en contacto conmigo en [email protected] Dime número de pedido y gestiono el envío de un nuevo equipo. Normalmente hay piezas de todo, pero de mi5 128gb y mi max 128gb no hay placas base a día de hoy ( pero cuando pasa esto enviamos un terminal nuevo ya que el cliente no tiene culpa de ello ) También comentarte que Bcnmoviles no tiene culpa ninguna, ellos simplemente hacen lo que desde iBuygou les autorizamos. No tenía constancia de este problema, ponte en contacto conmigo y lo dejamos solucionado en el mismo día Gracias |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días
Ponte en contacto conmigo en [email protected] Dime número de pedido y gestiono el envío de un nuevo equipo. Normalmente hay piezas de todo, pero de mi5 128gb y mi max 128gb no hay placas base a día de hoy ( pero cuando pasa esto enviamos un terminal nuevo ya que el cliente no tiene culpa de ello ) También comentarte que Bcnmoviles no tiene culpa ninguna, ellos simplemente hacen lo que desde iBuygou les autorizamos. No tenía constancia de este problema, ponte en contacto conmigo y lo dejamos solucionado en el mismo día Gracias ![]() Me alegro x el compi q tuvo el problema...q ya lo va a tener solucionado en breve. Saludos P.D. y añado la corrección adecuada en este hilo sobre la calidad de las garantias de las tiendas y sus servicios técnicos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228752&page=2 Última edición por edith007 Día 17/09/16 a las 17:23:18. |
|
||||
|
||||
os agradezco el esfuerzo a todos los compañeros y en especial a Joanperez87 por su interes.
edith007, mi padre me dijo cuando empece a trabajar en mi despacho, TRATA BIEN AL CLIENTE QUE ES EL QUE TE DA DE COMER Y SI LO TRATAS BIEN LO TIENES PARA TODA LA VIDA.... muchas gracias a todos... os ire contando el final de este periplo! |
|
||||
|
||||
os agradezco el esfuerzo a todos los compañeros y en especial a Joanperez87 por su interes.
edith007, mi padre me dijo cuando empece a trabajar en mi despacho, TRATA BIEN AL CLIENTE QUE ES EL QUE TE DA DE COMER Y SI LO TRATAS BIEN LO TIENES PARA TODA LA VIDA.... muchas gracias a todos... os ire contando el final de este periplo! ![]() Me alegro x ti compañero q todo se solucione favorablemente..un abrazo. |
|
||||
|
||||
buenas a todos.
como lo prometido es deuda el amigo jonaperez87 se ha molestado en remitirme un mi5 pro como el que se estropeo desde la tienda de ibuygou tal y como comento en este hilo. es de agradecer que aun quede gente que se proocupa por sus clientes... Muchas gracias Jonaperez87 por tu interes. un saludo para todos |
|
||||
|
||||
Me alegro mucho x ti compañero q todo se haya resuelto bien para tus intereses..
Saludos.. |
|
||||
|
||||
Yo he estado esta mañana en BCNMOVILES y aparte de venderme un cristal templado aprecio de oro y que no tenían fundas..me han confirmado los 2 años de reparación con ellos a través del numero de pedido
Tienen expositores de móviles como mi5, mi4c, mi3, redmi note ...etc pero no los venden Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he estado esta mañana en BCNMOVILES y aparte de venderme un cristal templado aprecio de oro y que no tenían fundas..me han confirmado los 2 años de reparación con ellos a través del numero de pedido
Tienen expositores de móviles como mi5, mi4c, mi3, redmi note ...etc pero no los venden Saludos ![]() Tan solo comentarte que yo también vivo cerca de BCN y he ido a la tienda. Me arreglaron el MI5 sin tener garantía con ellos. Si tienen móviles Xiaomi en exposición y SI LOS VENDEN, aunque a un precio superior a los que puedes encontrar en tiendas x Internet Como es lógico, cualquier tienda debe sacar su beneficio después de importar el producto. Además tienen su garantía de dos años y vienen con ROM globales instaladas...así que para el que no quiere comprarse un móvil por Internet lo tiene a huevo en la tienda. Yo sólo puedo decir buenas palabras de esta tienda, ya que salvaron mi móvil literalmente, aunque leyendo el problema del compañero lo primero que piensas es : VAYA FAENA y que HP!...pero hay que contextualizar las cosas. Me alegro que se haya solucionado todo ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
es de agradecer que hayan dado la cara y subsanado el error,cada vez que hay un problema con alguna tienda o sat,todos saltamos al cuello(faltaria mas,ya que pagamos por ello)y se abren mil post quejandonos del problema,pues yo me quito el sombrero con el compañero @jonaperez87 eres un tio con 2 huevos,chapeu por ti y por tu tienda o la tienda que representas
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Ponte en contacto conmigo en [email protected] Dime número de pedido y gestiono el envío de un nuevo equipo. Normalmente hay piezas de todo, pero de mi5 128gb y mi max 128gb no hay placas base a día de hoy ( pero cuando pasa esto enviamos un terminal nuevo ya que el cliente no tiene culpa de ello ) También comentarte que Bcnmoviles no tiene culpa ninguna, ellos simplemente hacen lo que desde iBuygou les autorizamos. No tenía constancia de este problema, ponte en contacto conmigo y lo dejamos solucionado en el mismo día Gracias ![]() Así da gusto ibuygou es la tienda china que más me gusta , siempre mi primera opción y mucho más después de esto ![]() |
|
||||
|
||||
Sacamos en claro que ibuygou responde, por lo menos a través de este foro, y que no un MI5 pro con una buena garantía china es mejor que con una española
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Ponte en contacto conmigo en [email protected] Dime número de pedido y gestiono el envío de un nuevo equipo. Normalmente hay piezas de todo, pero de mi5 128gb y mi max 128gb no hay placas base a día de hoy ( pero cuando pasa esto enviamos un terminal nuevo ya que el cliente no tiene culpa de ello ) También comentarte que Bcnmoviles no tiene culpa ninguna, ellos simplemente hacen lo que desde iBuygou les autorizamos. No tenía constancia de este problema, ponte en contacto conmigo y lo dejamos solucionado en el mismo día Gracias ![]() Me apunto iBuygou como tienda de compra de Confianza, si Señor!!! ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|