|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta abierta al volver al menú desde una app
Caundo entro en una app que se aloja dentro de una carpeta, y luego pulso el botón central para volver al menú principal, me devuelve a la carpeta abierta donede se alojaba, lo cual me molesta mucho porque entonces tengo que darle dos veces al botón central para volver al menú.
¿Hay alguna forma de haer que las carpetas se cierren automáticamente al entrar a una app para que al salir de ella no te devuelva de nuevo a la carpeta abierta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad a mi me ocurre lo mismo, la verdad es que no me gusta eso.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Caundo entro en una app que se aloja dentro de una carpeta, y luego pulso el botón central para volver al menú principal, me devuelve a la carpeta abierta donede se alojaba, lo cual me molesta mucho porque entonces tengo que darle dos veces al botón central para volver al menú.
¿Hay alguna forma de haer que las carpetas se cierren automáticamente al entrar a una app para que al salir de ella no te devuelva de nuevo a la carpeta abierta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer al leer tú post, le mandé la sugerencia a Xiaomi, para que lo arreglen, o den la opción de que no pase, desde la app "reportar error" del propio teléfono.
Dudo que vayan a hacer caso, pero... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doble click al botón central, como en Windows, y asunto (problema no veo) resuelto. Seguramente otros se quejarían de que al salir de un juego alojado en una carpeta para entrar en otro que también lo está, tiene que volver a entrar en la carpeta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||