Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/16, 19:30:41
Array

[xs_avatar]
migue1970 migue1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: huelva
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace GTS5830i .sansumg A5
Tu operador: ONO
Exclamation problema de audio en llamadas

Buenas un a5 que tenemos despues de ir al sat por unos botones vino sin cobertura y ala vuelta del sat por la cobertura tiene graves problemas de audio en las llamadas ,no se entiende nada
alguien puede aconsejarme algo que no sea llevarlo al sat?
gracias

Última edición por migue1970 Día 10/10/16 a las 19:34:00. Razón: no poner titulo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/16, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por migue1970 Ver Mensaje
Buenas un a5 que tenemos despues de ir al sat por unos botones vino sin cobertura y ala vuelta del sat por la cobertura tiene graves problemas de audio en las llamadas ,no se entiende nada
alguien puede aconsejarme algo que no sea llevarlo al sat?
gracias
Buenas, a mi también cuando me lo devolvieron del SAT (por cambio de placa) me vino con el altavoz de llamadas jodido, se oye bastante flojo, mas tarde lo envié por otro problema de placa pero siguió el audio igual.
Descartando que sea problema de software, vamos que metas rom por Odin (cualquier problema de software debería solucionarse con esto), solo queda SAT o buscarnos la vida en un técnico ajeno al SAT, suerte
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/10/16, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Hola @migue1970:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 03:38:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /