|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido bluetooth coche
buenas dos cuestiones relacionadas con el bluetooth del xoxhe. Tengo la rom Xiaomi.eu 6.9.22.
1. Una aplicación para trasmitir audio continuó a través del bluetooth del coche? Por ejemplo una canción que reproduce el movil y quiero que suene por los altavoces del coche, que se comportara como si fuera una llamada continua, es que la radio de este coche no tiene la opción de elegir xomo fuente de entrada el bluetooth del coche 2. Ahora en otro coche ,que este si que tiene la opción de elegir con fuente de entrada el bluetooth del móvil, resulta que el sonido del Google Maps solo lo escucho si pongo en el equipo del coche la entrada de bluetooth del móvil con lo cual cuando el Google Maps no habla el equipo se queda en silencio y lo que quiero yo es como hacía el iPhone que por ejemplo estaba escuchando la radio y si el Google Maps indicaba una indicación se cortaba la radio y sonaba el movil y cuando acaba volvia sonar la radio. Es que no se como hacerlo con este móvil o si se puede , ya que en opciones del Google Maps no encuentro nada gracias un saludo Última edición por 12elotro Día 01/10/16 a las 16:10:55. |
|
|