|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 no me enciende
Buenas tardes estaba intentando rotear mi xiaomi mi5 y tras acabar de escribir un comando de adb que estaba siguendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227 el movil ya no me enciende. Le he puesto a cargar pero tampoco me sale la luz ni nada.
¿Hay alguna solución o ha muerto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes estaba intentando rotear mi xiaomi mi5 y tras acabar de escribir un comando de adb que estaba siguendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227 el movil ya no me enciende. Le he puesto a cargar pero tampoco me sale la luz ni nada.
¿Hay alguna solución o ha muerto? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta reiniciarlo con el botón de encendido y volumen + un rato hasta el reinicio.
Suerte, Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tenia la ultima rom global stable developer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que la últimas rom globales (estable Version: V8.0.2.0.MAAMIDG y de desarrollo Version: 6.9.29) bloquean el bootloader y el EDL con lo que poner el phone en modo download como explica este manual no es posible.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Similar
Hola todos tengo un problema similar después de instalar un versión rom de MiFlash_xiaomi.eu_gemini_V7.2.13.0.MAACNDB_6.0, he iniciar el teléfono perfectamente, para posteriormente reiniciar en modo recovery con bootloader desbloqueado he instalar desde el recovery la ultima versión de miui 8 que había copiado en la memoria interna del teléfono.
Pero no llegue a esto ultimo debido a que justamente al pulsar power y volumen + el teléfono entro en modo recovery pero inmediatamente se apago la pantalla y desde ahí no he podido volver hacerlo encender ni una luz. El teléfono lo detecta mi flash en modo EDL como COMXX y puedo instalar desde ahí cualquier rom rom y deja correr el proceso hasta finalizar completamente la instalacion de la rom pero sigue sin encender y solo lo detecta en modo EDL. He probado muchas rom distintas hasta las originales de Xiaomi y en todas se logra completar la instalación correctamente en Mi Flahs, tampoco funciona el presionar power mas Volumen - para entrar en modo fastboot sigue reiniciando en modo EDL pero en ningún momento enciende la pantalla todo lo anterior lo veo conectado a la PC en el administrador de dispositivos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos tengo un problema similar después de instalar un versión rom de MiFlash_xiaomi.eu_gemini_V7.2.13.0.MAACNDB_6.0, he iniciar el teléfono perfectamente, para posteriormente reiniciar en modo recovery con bootloader desbloqueado he instalar desde el recovery la ultima versión de miui 8 que había copiado en la memoria interna del teléfono.
Pero no llegue a esto ultimo debido a que justamente al pulsar power y volumen + el teléfono entro en modo recovery pero inmediatamente se apago la pantalla y desde ahí no he podido volver hacerlo encender ni una luz. El teléfono lo detecta mi flash en modo EDL como COMXX y puedo instalar desde ahí cualquier rom rom y deja correr el proceso hasta finalizar completamente la instalacion de la rom pero sigue sin encender y solo lo detecta en modo EDL. He probado muchas rom distintas hasta las originales de Xiaomi y en todas se logra completar la instalación correctamente en Mi Flahs, tampoco funciona el presionar power mas Volumen - para entrar en modo fastboot sigue reiniciando en modo EDL pero en ningún momento enciende la pantalla todo lo anterior lo veo conectado a la PC en el administrador de dispositivos. Muchas gracias. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo al parecer ya detecta el modo fastboot y al parecer también entra en modo recovery, pero sigue sin encender la pantalla, alguna recomendación???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta brickeado asi que he tenido que comprar otro movil y este lo usare para aprender a arreglarlos, muchas gracias a todos. Si alguno sabe de un tutorial para poder desbrikearlo agradecería mucho un enlace
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||