Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/16, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Mejor tienda online que haga envios internacionales?

Hola gente, perdon si lo pongo en el subforo mal pero me carga mal la pagina ultimamente.
Cual es la mejor pagina online para pedir online y que haga envios internacionales y sobre todo que no te genere problema en mandar todo en 1 paquete, porque vivo en Argentina y la nueva ley de importacion puerta a puerta solo me permite traer hasta 200 dolares en mercadería de hasta 2kg y tengo la posibilidad de solamente 5 envios por año.
Eh leido varios comentarios buenos y malos sobre banggod, luego que aliexpress tarda mucho en enviar las cosas, etc.
Para ustedes cual es la mas recomendable?
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 07:46:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Me sumo al tema. Ando en busca de una buena tienda. Espero no te moleste.

Un saludo, amigo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, perdon si lo pongo en el subforo mal pero me carga mal la pagina ultimamente.
Cual es la mejor pagina online para pedir online y que haga envios internacionales y sobre todo que no te genere problema en mandar todo en 1 paquete, porque vivo en Argentina y la nueva ley de importacion puerta a puerta solo me permite traer hasta 200 dolares en mercadería de hasta 2kg y tengo la posibilidad de solamente 5 envios por año.
Eh leido varios comentarios buenos y malos sobre banggod, luego que aliexpress tarda mucho en enviar las cosas, etc.
Para ustedes cual es la mas recomendable?
Para mi sin duda la mejor es Aliexpressy luego Gearbest

Elijo primero Aliexpress por que si alguna vez me ha llegado algo con algún desperfecto al momento me lo han vuelto a mandar correcto en cima en España dan un año de sustitución para móviles que es lo que mas pido.

Después Gearbest por que nunca he tenido problemas el envío me tarda lo mismo que Aliexpress
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Me sumo al tema. Ando en busca de una buena tienda. Espero no te moleste.

Un saludo, amigo.
No porque habría de molestarme, el foro es para ayudar a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:45:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /