ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/16, 09:50:02
Array

[xs_avatar]
runnerbcn runnerbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda: Imposible actualizar firmware

Hola, amigos. Tengo un Zenfone 2 comprado en Aliexpress, con versión de firmware WW 2.13.40.13. Mi problema es que cuando intento actualizar a alguna de las versiones de la web oficial de Asus, se detiene la instalación al cabo de un rato y me devuelve a la versión previa. He probado con varias versiones diferentes y el resultado siempre es el mismo.

He encontrado un hilo en XDA en la que creo que un usuario explica cómo resolver este problema, pero entre que está en inglés y que mis conocimientos sobre el tema son escasos, soy incapaz de entender nada. El hilo es este, y el mensaje con la explicación es el #7 (usuario remidem):

http://forum.xda-developers.com/zenf...-file-t3106484

Si alguien me hiciese el favor de hacer una traducción de la explicación o similar, le estaría muy agradecido

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/16, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo también lo compre en aliexpress y creo que esa es una falsa versión Ww.
Mirate el tutorial de cambiar de versión china a Ww, que es el que use yo y me funcionó sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2

Hora actual: 01:55:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /