|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Cual elegir | |||
Note 7 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 16.67% |
Htc 10 |
4 | 13.33% |
Lg v20 |
8 | 26.67% |
Iphone 7 plus 128 gb |
13 | 43.33% |
Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro que duda
Tengo un s6 edge plus y quiero cambiar. Dudo entre el note 7. Htc 10 lg v20 o iPhone 7 plus
Como lo veis. Busco fluided ver pelis y juegos potentes
|
||||
|
||||
Por qué quieres cambiarlo?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por vida últil, por rápida respuesta de la marca ante los problemas, por actualizaciones al mismo tiempo tengas el modelo que tengas, por valor en el mercado de segunda mano y no sigo, sin duda el Iphone 7 plus
|
|
||||
|
||||
Lo que me tira para atrás del iPhone es el precio. En EEUU 749$ aquí 909€ que tipo de cambio usan?
Y siempre me pregunte los iPhone siempre menos resolución en pantalla pero se ven igual o mejor porque?
|
||||
|
||||
Iphone 7 plus sin dudar
![]() |
|
||||
|
||||
Pues complicado, tienes un refrito ahí de precios, tamaño de pantalla..
Hombre, si el dinero no es un problema iría a por el nuevo Iphone, si te gusta android el HTC 10 sin duda. |
|
||||
|
||||
Home Apple y películas para mi no casa mucho... Vosotros como metéis las películas en el iphone?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A la carpeta de Google Drive, ICloud..., y listo, por poner dos ejemplos. La gente se complica mucho la vida y no se acuerda de la nube
|
|
||||
|
||||
Si el dinero no es problema ya sabes... Iphone 7 Plus de 256, ya puestos!
![]() |
|
||||
|
||||
Me quedaría con el v20.....tendrás que esperar unos meses, parece que a Europa vendrá tarde, me parece un pepino weno a falta de ver alguna reviews, (tengo el v10 y estoy muy contento) y te digo porque lo escogería:
Por sonido y multimedia, además del slot de sd, Radio FM, infrarrojos, batería extraíble y lo útil que me hace muxas cosas la pantalla extra.... Tbn digo que no me lo compraría a cualquier precio e imagino que el de partida será desmesurado, cuando llegue a Europa tal vez llegué con el precio devaluado...tal y como paso con el v10, salió a la venta por 700€ (además de la politica de precios de Lg) No niego que el iPhone tbn sea un pepino weno o el Note 7...... El htc la verdad creo que está en otro escalon, aunque sea solo por tamaño... Última edición por lebronno Día 08/09/16 a las 18:02:00. |
|
||||
|
||||
El LG V20 me parece muy buena opcion, la doble pantalla me parece mucho mejor que la curva del Note 7, ademas de que el diseño me gusto bastante, mucho mejor logrado que el del LG G5 a pesar de que tiene similitud.
|
|
||||
|
||||
Yo las meto en mi sd y a vivir Por no hablar que si no tienes wifi qué haces ? No sé qué le veis al iPhone Será buen móvil pero ni un triste explorador de archivos lleva |
|
||||
|
||||
En ese caso de no tener wifi y no querer gastar datos (que también puede ser), conectas el iPhone al PC y el archivo que quieres lo pasas a ITunes. Tengo entendido que es así.
|
|