ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/16, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
Copia de archivos al pc muy lenta

Pues eso, que voy a cambiar de ROM y quiero copiar la carpeta whatsapp para no perder nada y tarda la vida y acabo cancelandolo.

Tampoco tengo tantas cosas, tengo el móvil desde hace un mes y no entiendo porque va tan lento el copiar.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/11/16, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
tx6376 tx6376 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

A veces puede ser el cable o el puerto usb al que está conectado.
Cambia primero de cable y prueba.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
No sabía que se pudiese salvar lo de Whatsapp así. Me lo pensé, pero creía que la validación propia de whatsapp al cambiar de aparato no lo permitía. Me gustaría que me confirmases que sepuede hacer o lo has hecho.

Me consta que whatsapp si tiene un sistema por el que se puede hacer bacup de las conversaciones en ajustes/chats/copia de seguridad. Te hace una copia local y luego la sube a tu cuenta drive do google. Está muy bien, pero todavía no he descubierto como restaurarla. Hice una con el terminal viejo antes de cambiarme a este y luego no había forma de restaurar. Así que tuve que encender el viejo, coger unos mensajes del curro, guardarlos con capturas de pantalla y llevar ambos terminales un par de días para consultar los números que ahí tenía.

Si al final resulta que funciona ese sistema que descarté, quizá prematuramente, me doy un merecido capón a mi mismo.

Por otro lado todavía no he transferido archivos desde el pc por usb. Supongo que tendrás la depuración habilitada, y todo bien configurado.
Viejo 29/11/16, 06:45:19
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
No sabía que se pudiese salvar lo de Whatsapp así. Me lo pensé, pero creía que la validación propia de whatsapp al cambiar de aparato no lo permitía. Me gustaría que me confirmases que sepuede hacer o lo has hecho.

Me consta que whatsapp si tiene un sistema por el que se puede hacer bacup de las conversaciones en ajustes/chats/copia de seguridad. Te hace una copia local y luego la sube a tu cuenta drive do google. Está muy bien, pero todavía no he descubierto como restaurarla. Hice una con el terminal viejo antes de cambiarme a este y luego no había forma de restaurar. Así que tuve que encender el viejo, coger unos mensajes del curro, guardarlos con capturas de pantalla y llevar ambos terminales un par de días para consultar los números que ahí tenía.

Si al final resulta que funciona ese sistema que descarté, quizá prematuramente, me doy un merecido capón a mi mismo.

Por otro lado todavía no he transferido archivos desde el pc por usb. Supongo que tendrás la depuración habilitada, y todo bien configurado.
Hola.....cuando arrancas WhatsApp y le metes el número de teléfono .....sabes que te manda un Sms de confirmación....pues si tienes copia de seguridad, te salta en esa pantalla un mensaje que dice...."hemos encontrado una copia de seguridad" y le das a restaurar y ya está....
Las fotos y vídeos se ven en los chats ,pero no están físicamente en el movil....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
Hola.....cuando arrancas WhatsApp y le metes el número de teléfono .....sabes que te manda un Sms de confirmación....pues si tienes copia de seguridad, te salta en esa pantalla un mensaje que dice...."hemos encontrado una copia de seguridad" y le das a restaurar y ya está....
Las fotos y vídeos se ven en los chats ,pero no están físicamente en el movil....
Saludos
Eso es

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por visedo95 Ver Mensaje
Pues eso, que voy a cambiar de ROM y quiero copiar la carpeta whatsapp para no perder nada y tarda la vida y acabo cancelandolo.

Tampoco tengo tantas cosas, tengo el móvil desde hace un mes y no entiendo porque va tan lento el copiar.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
¿No tienes SD externa? es más rápido ahí.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Pues a mi no me saltó. Y tenía el backup hecho, tanto en local como en el drive. Claro, que el local solo me saltaría en el mismo teléfono que la hice. Eso si, me sigo preguntando si copio la carpeta whatsapp del terminal viejo al nuevo y instalo la app, me reconocerá los chats del viejo? Tengo que instalar la app antes y copiar todo lo de dentro de la carpeta en la nueva creada? ¿Alguien lo ha hecho y puede decir que funciona?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Hora actual: 22:27:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /