Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/16, 04:43:15
Array

[xs_avatar]
Furieux Furieux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Movistar
Donde comprar en madrid

Estimados, un familiar viaja de Chile hacia españa y otros paises de la UE, especificamente estara un buen rato en madrid, y necesito saber donde podria encontrar este equipo barato en esta ciudad, y a que precio aproximado, ya que en chile es carisimo y no quiero esperar tanto y arriesgar pago de aduanas, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/09/16, 07:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 07:58:12
Array

[xs_avatar]
jcrecarte jcrecarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc hd7
Pregunta a ver en vayava o en mundopda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 10:25:49
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
En Vayava, plaza de Santo Domingo, junto a Callao. Ayer justo estaba cerrado por inventario, pero entra en la web y puedes echar un vistazo a los precios.

Otra opción:

Yo he comprado la versión silver/white de 3/32GB en Geekbuying por 170€ con Paypal, almacén España (sale unos 15€ más caro que China). Esta tienda online tiene el almacen europeo en Madird, compré el jueves 15 de septiembre a las 18h y lo he recibido hoy día 20 a las 9 de la mañana (los fines de semana no realizan envíos).

En los 170€ van incluidos 3$ que puedes marcar antes de pagar el móvil para que la garantía sea gestionada desde España, es decir, si tienes algún problema lo envías al almacén de Madrid en lugar de China.

Te dejo enlace del post en el hilo que tenemos aquí sobre las compras en Geekbuying por si te interesa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226336&page=5

Un saludo.

PD: con este código tienes descuento de 8$

GKBAUG8

Última edición por kaiser_sosse Día 20/09/16 a las 10:48:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 18:26:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias estimado, veré lo que puedo hacer, ya que me es complicado con envío ya que la residencia será en un hotel

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 23:54:04
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
En tiendas fisicas no puedes comprarlo, no pueden estar de cara al publico porque Xiaomi no tiene autorizacion de la UE para vender en tiendas, y a Xiaomi tampoco le interesa vender sus telefonos el doble de caros porque el mercado europeo no creo que sea ni el 5% de su tasa de ventas de asia.
Tiene que ser por envio, aunque haya tiendas que lo hagan con envio y tenga tienda fisica, creo que no pueden venderlos cara a cara en su tienda o les cae un buen puro. Aunque la tengas al lado, creo que te pediran que lo hagas por envio.
Tu puedes poner de direccion de envio el Hotel y el recepcionista puede avisarte o recogerlo el.

Última edición por uxiopd Día 20/09/16 a las 23:58:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 03:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
En tiendas fisicas no puedes comprarlo, no pueden estar de cara al publico porque Xiaomi no tiene autorizacion de la UE para vender en tiendas, y a Xiaomi tampoco le interesa vender sus telefonos el doble de caros porque el mercado europeo no creo que sea ni el 5% de su tasa de ventas de asia.
Tiene que ser por envio, aunque haya tiendas que lo hagan con envio y tenga tienda fisica, creo que no pueden venderlos cara a cara en su tienda o les cae un buen puro. Aunque la tengas al lado, creo que te pediran que lo hagas por envio.
Tu puedes poner de direccion de envio el Hotel y el recepcionista puede avisarte o recogerlo el.
Ok, muchas gracias, lo otro seria algun buen ciudadano de madrid que tenga uno a la venta para ponernos de acuerdo, al menos aca en chile existe "YAPO.CL" donde cada quien vende sus cachivaches usados o los intercambia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 13:12:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /