Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/16, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
battosai_x battosai_x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Garantía de sony

Hola, sigo teniendo el problema con la vibración en mi xperia z2, no puedo hacer un hard reset por un tiempo y como no se si lo va a arreglar quería preguntaros como funciona la garantía de sony.
Me quedan tres meses para perder la garantía y he pensado que si es algo físico que falla puedo llevarlo a sony y que me lo arreglen, pero no se como va, ¿donde se lleva el teléfono? ¿cuanto tardan? es decir cuanto tiempo voy a estar sin teléfono, porque tampoco me es vital la vibración si eso me va a dejar sin teléfono y no tengo otro para usar mientras.
Y ya como ultimo, con vuestra experiencia con el SAT, me lo recomendáis llevarlo o mejor como esta no vaya a ser que me den otro teléfono diferente como he leído alguna vez por el foro que cambia el IMEI.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/16, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Forest
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Es como comprar lotería, tienes X boletos para que te toque el tipico cabron sin ganas de currar y te devuelva el movil peor que lo mandaste.
He trabajado enviando tfnos a SAT, y el porcentaje de problemas es de un 37%. (de ese 37, un 10% son problemas graves)
Es decir, un 3,7%.
En el peor de los casos, te toca volver a mandar al sat, hasta que hagan bien su trabajo.
PD: Eso si, olvídate de tus datos, formatean todos los terminales.
__________________
"Haber" es un verbo.
"A ver" es mirar.
"haver" no existe.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/16, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
dieselmacias dieselmacias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Yo lo mande a otro servicio técnico oficial por mi cuenta y la verdad, es que te lo recomiendo. Se llama SATUN, la empresa esta en Barcelona. Yo mande mi teléfono por que fallaba el táctil y en dos días lo recibí. Y sin ningún problema. Eso si tienes que pagar los gastos de envio que creo que eran 14 euros, pero merece la pena.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/16, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dieselmacias Ver Mensaje
Yo lo mande a otro servicio técnico oficial por mi cuenta y la verdad, es que te lo recomiendo. Se llama SATUN, la empresa esta en Barcelona. Yo mande mi teléfono por que fallaba el táctil y en dos días lo recibí. Y sin ningún problema. Eso si tienes que pagar los gastos de envio que creo que eran 14 euros, pero merece la pena.
No és por ser pesado, pero... La última vez que lo lleve (se fundió la carga) me lo devolvieron bien...excepto que no coge señal el 98% del tiempo, parece que no han conectado la antena o lo han soldado mal, ya va ser la quinta vez. Hasta los mismos coj... de Anovo. Si Anovo, el PEOR SAT que he tenido la desgracia de tratar.
5 veces, señores!! Tres cambios de placa, un olvido de porta sim al traémelo, equívocos en la recogida, un baneo en el chat de sony. Una burofax exigiendo el cumplimiento de garantía. Contactos con gente conocida de Sony para nada, una visita de todo menos amable a su sede en BCN. Y otra vez la tortura, seguro que no acaba aquí la historia. Habrá sangre ya lo digo, de mi se van acordar estos inútiles de Anovo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/16, 01:04:56
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por battosai_x Ver Mensaje
Hola, sigo teniendo el problema con la vibración en mi xperia z2, no puedo hacer un hard reset por un tiempo y como no se si lo va a arreglar quería preguntaros como funciona la garantía de sony.
Me quedan tres meses para perder la garantía y he pensado que si es algo físico que falla puedo llevarlo a sony y que me lo arreglen, pero no se como va, ¿donde se lleva el teléfono? ¿cuanto tardan? es decir cuanto tiempo voy a estar sin teléfono, porque tampoco me es vital la vibración si eso me va a dejar sin teléfono y no tengo otro para usar mientras.
Y ya como ultimo, con vuestra experiencia con el SAT, me lo recomendáis llevarlo o mejor como esta no vaya a ser que me den otro teléfono diferente como he leído alguna vez por el foro que cambia el IMEI.
En el teléfono deberías tener la opción de soporte XPERIA Care. Te guiará al chat de soporte, o a ordenar una recogida en dos días y te lo devuelven en una semana mas o menos.
Si entra en garantía no te cobran nada. Sinó te harán un presupuesto, y sí no lo aceptas te cobraran 28€ por el transporte.
Eso si, el SAT donde lo llevan es Anovo, así que reza. Si tienes la suerte que yo, volverá peor. Porque las probabilidades de que un equipo le pase lo que está pasando al mío deben ser micro cósmicas, pero ahí está.
Esperemos que no, y que salga todo bien. Que no aprovechen que te quedan tres meses para no entrarlo a garantía.
Si puedes,llevaló a otro y que te tramiten ellos la garantía, yo no he tenido esa opción. Una vez en Anovo ya entras en la rueda de garantía por reparación. No veo el día en que me libre de esta gente.


Edito;
Y si,cambia el IMEI, pero eso no te afecta negativamente, es simplemente que han cambiado la placa. De hecho tendrás la garantía ampliada por reparación

Última edición por Eniac Maniac Día 19/09/16 a las 22:43:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 00:09:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /