Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/16, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
Goyo_S7 Goyo_S7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
Exclamation Problemas de pantalla y denuncia a consumidor arreglo gratis .

Hola chicos , estoy en proceso de emprender acciones legales por parte de ayuda al consumidor .Os cuento el tema =pantalla rosada y luego pantalla intermitente verde flourestente , el movil tiene 4 meses y en el SAT dicen que no lo cubre la garantia cosa que dicen que es por rotura de pantalla lo cual es falso y tengo un video en vodafone para demostrarlo , en cuestion lo que me dicen en vodafone es que cuesta 160 euros y despues 230 esta gente se piensa que somos gilipollas , me dicen en consumo que encima si voy solo a poner la susodicha reclamacion por mi solo que no me van a hacer caso pero que si nos reunimos con firmas a todos los que nos a pasado lo mismo que entonces tenemos las de ganar , os insto a poneros en contacto conmigo para mandar firmas a consumo y que esta gente no se ria de nosotros , si vienen con fallos de display que nos lo arreglen sin cargos ya que estan en garantia . Muchas gracias chicos os dejo mi mail y asi saber cada caso y ponernos en contacto.

"""""[email protected]""""""
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/09/16, 18:13:42
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Goyo_S7 Ver Mensaje
Hola chicos , estoy en proceso de emprender acciones legales por parte de ayuda al consumidor .Os cuento el tema =pantalla rosada y luego pantalla intermitente verde flourestente , el movil tiene 4 meses y en el SAT dicen que no lo cubre la garantia cosa que dicen que es por rotura de pantalla lo cual es falso y tengo un video en vodafone para demostrarlo , en cuestion lo que me dicen en vodafone es que cuesta 160 euros y despues 230 esta gente se piensa que somos gilipollas , me dicen en consumo que encima si voy solo a poner la susodicha reclamacion por mi solo que no me van a hacer caso pero que si nos reunimos con firmas a todos los que nos a pasado lo mismo que entonces tenemos las de ganar , os insto a poneros en contacto conmigo para mandar firmas a consumo y que esta gente no se ria de nosotros , si vienen con fallos de display que nos lo arreglen sin cargos ya que estan en garantia . Muchas gracias chicos os dejo mi mail y asi saber cada caso y ponernos en contacto.

"""""[email protected]""""""
Que sat es? No sera mis amigos los de Anovo?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/16, 19:49:18
Array

[xs_avatar]
Goyo_S7 Goyo_S7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
el mismo ,quisiera que todo el mundo que le ha pasado algum proble,a con ellos o con vodafone nos juntasemos y nos llevase el caso ayuda al consumidor y facua .


EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania

Última edición por Merovingio Día 17/09/16 a las 19:58:04.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/16, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Goyo_S7

Por favor, no escribas más post con la misma temática en el subforo del Samsung Galaxy S7, con un hilo es suficiente compi.

SalU2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/16, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Prueba en SAT express de el C.I , yo soy de Orange y un día se apagó de repente y ni cargaba ni encendia en modo down ni recovery , nada 0.comprado online en principio fuí a una tienda de orange que le mandaban a no sé donde ,y me dijeron q me acercará al ECI q tenía SAT express le llevé allí y me lo arreglaron, al día siguiente ys estaba, no era la pantalla, pero a veces depende del criterio del SAT o con factura en un express de Thephonehouse

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por debroca Día 17/09/16 a las 20:20:24.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/16, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
Goyo_S7 Goyo_S7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
Lo malo es que ya lo he mandado a reparar . La cosa es juntar firmas con la gente que le han hecho lo mismo, poner una queja grande y no creo que los de samsung tengan mucho para pelear despues de lo que esta pasando con el note 7. De benidorm eres merovingio?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/16, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 22:30:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /