Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/16, 06:39:09
Array

[xs_avatar]
Peluca96 Peluca96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7
Tu operador: Tuenti Movil
Se escucha distorsionado con auriculares

Hola gente!!! Espero me puedan ayudar!
Hace dos días que vengo escuchando la música excesivamente distorsionada... Como saturada, cuando aumento el volumen del dispositivo.
Tengo el J7 2015 y lo actualicé a 6.0 el día 23 de este mes si no me equivoco.
Es horrible, soy re adicto a la música y siempre lo ponía al máximo pero ahora no puedo sin que parezca saturado.
Sólo sucede con auriculares (Cascos o in-ear) el altavoz y por Bluetooth sigue sonando igual.
Alguna idea? Si es por la actualización me vuelvo de cabeza a 5.1.

Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/16, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
bautista7004 bautista7004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: J7 y J5 de AT%T Mexico
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Peluca96 Ver Mensaje
Hola gente!!! Espero me puedan ayudar!
Hace dos días que vengo escuchando la música excesivamente distorsionada... Como saturada, cuando aumento el volumen del dispositivo.
Tengo el J7 2015 y lo actualicé a 6.0 el día 23 de este mes si no me equivoco.
Es horrible, soy re adicto a la música y siempre lo ponía al máximo pero ahora no puedo sin que parezca saturado.
Sólo sucede con auriculares (Cascos o in-ear) el altavoz y por Bluetooth sigue sonando igual.
Alguna idea? Si es por la actualización me vuelvo de cabeza a 5.1.

Gracias de antemano!!!
Es inevitable la distotcion de sonido a un nivel alto de sonido... incluso con el Dolby Atmos. Para solucionarlo lo único que podría funcionar es adquirir un Amplificador/DAC de sonido., yo estoy por comprar uno de la marca FIIO A1 para empezar.

Creo que es la unica manera para mejorar la calidad y potencia por Hardware para dispositivos de gama media como el J7. También soy adicto a escuchar Música en FLAC/ALAC

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...il-fiio-a1-_JM

Viejo 02/10/16, 03:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bautista7004 Ver Mensaje
Es inevitable la distotcion de sonido a un nivel alto de sonido... incluso con el Dolby Atmos. Para solucionarlo lo único que podría funcionar es adquirir un Amplificador/DAC de sonido., yo estoy por comprar uno de la marca FIIO A1 para empezar.

Creo que es la unica manera para mejorar la calidad y potencia por Hardware para dispositivos de gama media como el J7. También soy adicto a escuchar Música en FLAC/ALAC

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...il-fiio-a1-_JM

Cuando tenía 5.1 esto no sucedía eh...
Tengo el PowerAMP pago y la verdad es que jamás tuve problemas le daba gas y se escuchaba perfecto incluso aumentando el master del EQ con Limiter obvio.

Mmm... Bueno, supongo que debe de ser la actualización, no toca otra que volver a 5.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
bautista7004 bautista7004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: J7 y J5 de AT%T Mexico
Tu operador: Otra
afirmativo, en 5.1.1 se escuchaba mejor con Viper4android. Personalmente no he encontrado la manera de instalar VIPER en 6.0.1.
Tampoco puedo volver a 5.1.1 ya que mi móvil se briquea cada ves que lo intento (No va el Odin)...

Mi única opción es comprar un Amplificador/DAC externo. SALUDOS!!
Viejo 06/10/16, 04:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bautista7004 Ver Mensaje
afirmativo, en 5.1.1 se escuchaba mejor con Viper4android. Personalmente no he encontrado la manera de instalar VIPER en 6.0.1.
Tampoco puedo volver a 5.1.1 ya que mi móvil se briquea cada ves que lo intento (No va el Odin)...

Mi única opción es comprar un Amplificador/DAC externo. SALUDOS!!
Yo nunca tuve nada de eso jaja, lo tenía como venía.
Da la casualidad que al principio sonaba perfecto, es más, con PowerAMP tenía muestreo a 192 KHZ en 24Bits
Pero después de 3 o 4 días empezó a fallar...
Como sea, me comuniqué con Samsung y me dijeron que lo resetee y todo eso, voy a hacerlo y sino, veo si vuelvo a 5.1

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7

Hora actual: 19:10:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /