HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/10, 20:50:07
Array

[xs_avatar]
Ashenbach Ashenbach no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Teclado para dedos grandes

Hola a todos.

No se si esto ya ha sido planteado, pero no he encontrado nada concreto para la Desire.

¿Hay alguna aplicacion que sea un teclado QWERTY con teclas mas grandes? Es que soy incapaz de mandar un sms en menos de 5 minutos, ya que tengo que andar corrigiendo a cada palabra. He probado el SWYPE pero no me ayuda casi nada.

Pues eso, me da igual como sea el teclado, pero con botones grandes. Preferiria en español, pero puedo apañarmelas en ingles.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/10, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Has probado de usar el teléfono en horizontal?

Una de las partes clave para adaptarse a estos teclados, es que la pantalla no detecta la punta de tu dedo, si no el centro de la zona que tocas con el dedo. A parte que el teclado no es multitouch, y si tocas varias zonas a la vez, se vuelve un poco lelo con lo que cree que detecta.

Instalate el "Multi Touch Paint" y el "Multitouch Vis Test" y a lo mejor entiendes mejor a lo que me refiero.

Última edición por shawe Día 31/05/10 a las 20:53:02.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, y tengo casi el mismo problema...es un pelin mejor, pero apenas noto mejoria.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
payns payns no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond > htc desire > Samsung Galaxy S2> Samsung Galaxy S3

Re: Teclado para dedos grandes

dale otra oportunidad al swype, no necesitas acertar exactamente a la tecla... Me parece el mejor teclado de largo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si no es que no me guste el Swype, el problema es que las teclas son igual de pequeñas (o casi) y aunque me corrija las palabras, si esas "palabras" no las entiende porque mis dedos se equivocan de tecla cada dos por tres...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Orange
Mirate este a ver:

http://www.thickbuttons.com

No se si tiene diccionario español, agranda la tecla que cree que vas a usar en la siguiente pulsacion. Espero que te sirva ^^

Un saludo

Darkgore
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Yo desde que tengo el ShapeWriter(alternativa al Swype en el market), estoy la mar de contento. También es cierto que el teclado original al principio era un cristo, pero a los pocos días de usarlo empiezas a cogerle el truco a las teclas y es más rápido.

Como te comentan, el thick buttons puede venirte bien al modificar el tamaño de la letra que "predice" que vas a pulsar, pero si les das otra oportunidad al Swype o ShapeWriter, seguro que no lo cambias...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

Yo lo probe y la verdad que va muy mal siempre salen palabras en ingles aparte que al meter el dedo y arrastrarlo no ves a que letra le estás dando. Y otro problema añadido, soy catalán y hablo catalán con mis amigos la gran mayoría.

Dudo que exista un swype catalán por lo que no me sirve
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 01:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que te habrás instalado el paquete de español. Y yo también escribo en catalán, concretamente en mallorquín,y una vez has añadido las palabras que más usas y te acostumbras no hace falta ver la letra que pulsas, porque te llegas a conocer el teclado de memoria.

Puede que el swype vaya mejor, pero como no lo he probado no puedo opinar

PD: escrito con shapewriter

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
TheSpace TheSpace no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb
Tu operador: Simyo
Lo mismo me pasa a mi. A pesar de que me este acostumbrando con los chorizos que tengo por dedos me enervo pa escribir. Estoy por comprarme un lapiz como los de la nintendo ds. Aunque lo suyo seria como los LG que llevan la cuerdecita con un puntero muy fashion.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado el Thick Buttons, y se nota bastante la mejoria. El unico problema como bien decis, es que no esta en castellano. Ademas de que no se puede combinar con el ShapeWriter (antes dije Swype, pero el que uso es este).

¿Hay alguna forma de agregar palabras sin tener que hacerlo manualmente? ¿Alguna aplicacion que te meta en la memoria del teclado las palabras? Creo que pido mucho ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

No se yo vengo de un nokia 5800 que ya tenia botoncitos pequeñitos y es cuestion de piyarle el truco con dedos gordos o delgados, a base de experiencia ya calculas tu error al apretar el boton, con el vertical hago algun fallo mas pero weno a lo mejor es un fallo cada 3 o 4 palabras.

En el horizontal solo fallo 1 cada 12 o 13 palabras Pero se me da bastante bien, eso si llevo 1 año y pico con el nokia ahora con el desire que es mucho mas años me parece de lujo jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ashenbach Ver Mensaje
He probado el Thick Buttons, y se nota bastante la mejoria. El unico problema como bien decis, es que no esta en castellano. Ademas de que no se puede combinar con el ShapeWriter (antes dije Swype, pero el que uso es este).

¿Hay alguna forma de agregar palabras sin tener que hacerlo manualmente? ¿Alguna aplicacion que te meta en la memoria del teclado las palabras? Creo que pido mucho ¿no?
Pues el ShapeWriter tiene la opción de importar todos los nombres de tus contactos, así como las palabras que previamente puedas haber introducido en la lista del teclado "original"...hasta aquí he descubierto... No es gran cosa, pero por lo menos los nombres ya los tienes...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 08:50:59
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
Hola!
Pues no encuentro el ShapeWriter en el Market... está todavía?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
soynor soynor no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Habeis probado a calibrar el teclado.
A mi la verdad no me iba mal, pero despues de calibrarlo me va mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:36:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /